24°
24° máx
21° min
Vie
23° máx
17° min
Sab
22° máx
17° min
Dom
23° máx
15° min
Jueves 15/Abr

Deporte

Seguridad

Interior dispuso operativos preventivos por final del Campeonato Uruguayo

El Ministerio del Interior dispuso operativos preventivos de seguridad esta tarde, cuando se dispute la final del Campeonato Uruguayo entre Rentistas y Nacional.

07/Abr
2021
Por:    @NicolasChamorro

El ministro Jorge Larrañaga “solicitó al director de la Policía que disponga operativos preventivos con efectivos policiales y la Guardia Republicana que eviten aglomeraciones, tanto en las inmediaciones del estadio de Rentistas como en posteriores festejos si los hubiera, y que no permitan que eso suceda".

Altas fuentes ministeriales dijeron que “preocupa lo que pueda pasar en diferentes puntos del país y por eso Larrañaga solicitó extremar las precauciones”.

Añadieron que están muy atentos a los movimientos de las hinchadas para evitar cualquier tipo de incidentes o aglomeraciones.

Por su parte, más temprano Nacional emitió un comunicado en el que llama a evitar las aglomeraciones, reuniones sociales "y cualquier situación que ponga en riesgo nuestra vida".

"Llamamos a todos a palpitar estas horas previas, a vivir la intensidad de del partido y manifestar nuestra pasión con el mayor compromiso social", indica el texto de los tricolores.

Foto: Presidencia, archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 3 = 
   

Titulares por email