Nacionales

Designación

Andrea Brugman fue designada subsecretaria del Mides

Así los confirmó esta tarde el presidente de la república Luis Alberto Lacalle Pou en su cuenta de Twitter, luego de que Armando Castaingdebat dejara el Mides tras cese de Bartol y la designación de su yerno, Martín Lema.

03/May
2021
Por:    @luisarmando930

El primer mandatario citó a Brugman en su despacho, donde también compareció el entrante ministro del ramo.

En la publicaciòn, Lacalle Pou dice "Le pedimos a Andrea Brugman que asuma como subsecretaria del mides. Conozco su dedicación al trabajo y su sensibilidad social desplegada en Florida.
Mi agradecimiento a (Armando) Castaingdebat por su aporte, generosidad y compromiso".

Por su parte, el polìtico Carlos Enciso del Partido Nacional, quien ocupara el cargo de Intendente del Departamento de Florida entre julio de 2010 y julio de 2019, que fuera diputado de la República entre 2005 y 2010, publicó en Twitter: "Felicitaciones AndreaBrugman, gran elección de Luis Lacalle Pou para la tarea en el Mides. El trabajo incansable, la experiencia de gobierno, la cercanía con la gente y la lealtad siempre paga. Éxitos y todo nuestro apoyo!"

Como informáramos, Armando Castaingdebat dio un paso al costado tras la designación como titular del Mides, de su yerno, Martín Lema.

Brugman se desempeñó como intendenta de Florida desde febrero de 2020 hasta noviembre, cuando entregó el mando al electo Guillermo López.

Debe destacarse que Brugman se desempeñó como Secretaria Privada en las gestiones de Carlos Enciso -ahora embajador en Argentina- y se la destaca como mujer ejecutiva y de confianza.

Oriunda de Carmelo (Colonia) está casada con el actual suplente de diputado, Pablo Mascheroni Lay, y se ha desempeñado en la comuna siempre como asistente y secretaria privada. Con anterioridad, fue funcionaria de Antel.

Foto: Captura Intendencia de Florida (Facebook)

Lea también: "Castaingdebat deja el Mides tras cese de Bartol y designación de su yerno"

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 9 = 
   

Titulares por email