Espectáculos

Entre el paraíso y el Infierno

Un polémico video muestra a Carlos Perciavalle en medio de presunto maltrato por parte de su personal doméstico

Trascendió que el actor uruguayo, de 80 años, atraviesa por una situación financiera comprometida, y en soledad.

15:33 hs 14/Sep
2021
Por:    @luisarmando930

Las imágenes fueron difundidas en el programa “A la tarde”, que pone en el aire el canal argentino América TV, donde se puso de manifiesto la vulnerabilidad de Carlos Perciavalle, su edad avanzada y la relación que mantiene con sus allegado -sus empleados-, en la intimidad del hogar.

Como informáramos, el capocómico se mantuvo durante la pandemia en su casa de Laguna del Sauce, para refugiarse y descansar, una finca que Carlos bautizara como “El Paraíso”.

Allí se vio a sí mismo disfrutando de su retiro, en contacto con la naturaleza.

Al parecer, y tomando como base un video difundido por el mencionado programa, conducido por Karina Mazzocco, su Paraíso se se habría convertido en un infierno.

En el informe puesto en el aire en dicho magazine, fue grabado por un amigo de Perciavalle, a modo de cámara oculta”.

Las imágenes ponen de manifiesto una presunta situación de abuso y maltrato que actualmente estaría viviendo el actor, a quien se lo ve discutiendo con el personal doméstico.

Dentro de su imponente propiedad ubicada a orillas de la Laguna, en Punta del Este, lejos de la alegría y las risas, Perciavalle estaría viviendo días de angustia, tristeza y soledad.

“Está en una situación de vulnerabilidad y agradezco que exista este video porque nos ha permitido a nosotros trabajar sobre una información que tenemos”, expresó el periodista Gustavo Descalzi -desde Uruguay- al programa de Mazzocco.

“Cuando empiece a hablar y a contarles todas las cosas que Carlos ha pasado en los últimos años ustedes se van a sorprender e indignar”, agregó el corresponsal de América, que además se refirió al “círculo de los traidores” que se abusa de la confianza de un hombre de 80 años.

“Está en una situación paupérrima, sin dinero, prácticamente de pobreza y de abandono. La pareja de Carlos desde hace 50 años tuvo un ACV y eso también lo golpeó mucho”, narró el periodista.

“Está en una situación paupérrima, sin dinero. Está en una situación prácticamente de pobreza y de abandono. Hay gastos que no se han acreditado. Yo no puedo hablar hasta que el juez no lo diga, pero quiero presentar el caso para que quienes tienen que actuar lo hagan”, continuó Descalzi.

Las imágenes que “A la tarde” puso en pantalla fueron grabadas este lunes por el productor teatral y periodista uruguayo Jimmy Castilhos, amigo de Carlos Perciavalle desde hace 19 años y productor del unipersonal del artista "#CLASICOYMOERNO: Carlos Perciavalle", en 2019.

Él mismo afirmó en el programa: “Esto lo digo como testigo, hablo de los hechos que viví. Me encontré con una persona que estaba con miedo, una persona que se sentía abandonada. La pareja de Carlos desde hace 50 años, Miguel Bermúdez, tuvo un ACV y evidentemente eso también lo golpeó mucho”.

Por el momento no se han dado detalles del entorno de Perciavalle, pues no se descartan que se encaren acciones judiciales de una u otra parte, si se verifica la existencia de un -hasta ahora presunto- caso de violencia doméstica.

Cabe agregar que según ha trascendido en nuestro medio, Perciavalle estaría atravesando por una difícil situación personal, en medio de gran vulnerabilidad, pues no tendría cómo pagar sus gastos.

El video puede afectar la sensibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción:

Foto: Captura Canal 4 (Algo Contigo)

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 6 = 
   

Titulares por email