15°
23° máx
13° min
Sab
17° máx
15° min
Dom
20° máx
13° min
Lun
24° máx
15° min
Viernes 22/Oct

Espectáculos

Preocupación

La conductora argentina Mirtha Legrand evoluciona favorablemente de la intervención para colocarle "stents"

La actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand, una de las mayores estrellas del mundo del espectáculo en Argentina, fue ingresada este jueves en una clínica de Buenos Aires, donde le colocaron dos "stents".

01/Oct
2021
Por:    @NicolasChamorro

Según informó StoryLab, la productora del programa de televisión de Legrand, la "Chiqui", de 94 años, fue ingresada en el sanatorio Mater Dei, donde "le realizaron una serie de estudios, entre ellos una cinecoronariografía que identificó una obstrucción coronaria y se resolvió con la colocación de dos stents".

La productora, que comanda Ignacio Viale, uno de los nietos de la diva, dijo en un comunicado que Legrand permanece ingresada, en compañía de su hija, Marcela Tinayre, de nieta, Juana Viale, quien desde la irrupción de la pandemia de la covid-19, en 2020, reemplaza a su abuela en la conducción del ciclo televisivo.

En un parte del sanatorio, difundido por la productora televisiva, se señala que la actriz y conductora "se encuentra recuperándose en una habitación de la unidad coronaria para su mejor control".

"Está en excelente estado de ánimo, acompañada por su familia", añade el parte médico.

Hija de españoles, Rosa María Juana Martínez —verdadero nombre de Legrand— nació el 23 de febrero de 1927 en Villa Cañás, en la central provincia argentina de Santa Fe, debutó como actriz a los 14 años, destacó en el cine en la década de 1950 y ha participado en cerca de una treintena de películas.

Luego saltó al teatro y la televisión y, tras protagonizar programas de ficción, debutó en 1968 como conductora de "Almorzando con las estrellas", programa que aún se mantiene al aire bajo el nombre de "Almorzando con Mirtha Legrand".

Su última aparición en la televisión fue el 28 de agosto pasado, para conducir un especial de "La Noche de Mirtha", versión nocturna de sus clásicos almuerzos.

En otro orden, cabe señalar que en las últimas horas circuló una fotografía de la diva en su cama, tomada desde la pantalla de la cámara de seguridad de su habitación, que luego se hizo viral.

Y mas tarde, este viernes, se supo que además., dos hombres disfrazados de enfermeros intentaron ingresar al piso donde se encuentra internada la actriz, en el Sanatorio Mater Dei.

Si bien no se informó de este hecho de forma oficial,  trascendió que los dos hombres intentaron fotografiar a Mirtha en su estado de internación y se disfrazaron de médicos para ingresar al piso del referido sanatorio de la capital metropolitana, tras la operación.

En base a EFE

Foto: Captura emisión Canal Trece

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 1 = 
   

Titulares por email