Nacionales

Cosse defendió contratación de excustodios de Tabaré Vázquez

También explicó la decisión de desactivar el sistema de rastreo del auto que utiliza su escolta.

15:07 hs 20/Oct
2021
Por:   

La intendente de Montevideo, Carolina Cosse, defendió la contratación de los seis custodios que anteriormente trabajaban con el fallecido presidente Tabaré Vázquez.

"Ellos cuidaron a Tabaré toda su vida, yo ahora le voy a cumplir a Tabaré", afirmó la jerarca sobre los contratos pagos por la Intendencia.

"Uno de ellos está asignado a la seguridad del Mercado Modelo, dos a una comisión que se armó para considerar temas de seguridad en todas las instalaciones de la Intendencia de Montevideo, el otro es mi escolta y otros dos ya estaban", detalló.

Respecto al pedido de informes del edil nacionalista Diego Rodríguez sobre esta contratación, Cosse dijo que “parece que fuera culpable por tener dos custodios que eran de Tabaré”.

Por otra parte, Cosse defendió la decisión de desactivar el sistema de rastreo de GPS del auto que utiliza su escolta, tema sobre el que informó El Observador días atrás.

Indicó además que su auto oficial nunca tuvo sistema de control de combustible, ya que es eléctrico.



Foto: Emiliano Wigman.

Comentarios

T

20/Oct/2021
Teo Cumplile a Tabaré con tu bolsillo, no con el.de todos nosotros! Acostumbradísima a considerar los recursos públicos como propios! Ella cumple con plata ajena

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 5 = 
   

Titulares por email