Nacionales

10/Feb
/2022

15 kilos de marihuana

Policía de Cerro Largo incautó casi 15 kilos de marihuana

Una investigación realizada por personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Cerro Largo identificó la existencia de marihuana en una vivienda de la ciudad de Río Branco, por lo que llevó adelante, orden mediante, un allanamiento en la calle Juan José Morosoli del barrio Olivera.

Por:    @noegarciasoria

Allí detuvieron infraganti a un hombre de 31 años, de iniciales J.S.P., cuando tiraba por el fondo de la vivienda los ladrillos de marihuana hacia el terreno contiguo, informaron fuentes oficiales.

Allí le incautaron 24 ladrillos de marihuana con un peso total de 14 kilos con 885 gramos, así como también una balanza de precisión y dos celulares.

En las últimas horas la Justicia Letrada de 2º Turno de Río Branco dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva, en la modalidad de depósito de sustancia estupefaciente, y ahora enfrentará una pena de dos años de penitenciaría.

Foto y datos: Ministerio del Interior

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 0 = 
   

Titulares por email