Nacionales

16/Feb
/2022

Recomendación

La Comisión Nacional Asesora de Vacunas recomendó al MSP ofrecer la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19 a tres grupos de riesgo

Se trata de los pacientes inmunosuprimidos, los mayores de 70 años, y personas entre 50 y 70 años con comorbilidades.

Por:    @luisarmando930

El ministro de Salud Daniel Salinas explicó este miércoles que son alrededor de 1.120.000 las personas que integran estos grupos de riesgo.

Foto: Presidencia/archivo

Comentarios

F

17/Feb/2022 Franco Está bien, que se dé prioridad a los grupos de riesgo para la vacunación, pero, qué ocurre con los ADOLESCENTES de 12 a 17 años que SÓLO RECIBIERON LA 2ª. DOSIS? Por qué no se les da la 3ª. Dosis a todos los adolescentes, sanos y con comorbilidades? Faltan pocas semanas, para iniciar las clases, y ellos no estarán protegidos con la 3a. dosis.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 4 = 
   

Titulares por email