Nacionales

01/Mar
/2022

Afirmaciones sobre canciller y aumento combustibles

Lacalle respalda a Bustillo pese al "error" en la OEA

"Materialmente el discurso del embajador Abdala en la OEA, la declaración de Cancillería y la posición de quien habla están en línea", dijo Lacalle Pou.

Por:    @noegarciasoria

"Formalmente se cometió un error y por eso quien habla, como jefe de Estado, me sentí en la obligación de enmendar ese error y adherir o suscribir a la moción mayoritaria en la OEA", expresó el presidente Lacalle en rueda de prensa en la ciudad de Artigas.

Bustillo tiene todo el respaldo tras el error en la OEA dijo el mandatario a los colegas de radio Cuareim de Artigas, al participar del tradicional desfile de Carnaval.

El presidente también advirtió que al gobierno "no le va quedando mucha espalda” para sostener el precio de los combustibles.

En ese sentido, recordó que hace un año atrás el petróleo “estaba en cuarenta y pocos dólares, hace un mes estaba en noventa y ahora rebota arriba de cien. Está muy volátil", dijo.

A pesar de ello, subrayó, se decidió aumentar la mitad de lo sugerido por la URSEA.

Escuche aquí el informe de los colegas de Radio Cuareim, integrante del gran circuito Cori: 

 

Foto. Captura Video Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 6 = 
   

Titulares por email