Nacionales

03/Mar
/2022

Denuncia e investigación

El FA ratificó ante la Fiscalía su denuncia penal por presuntas irregularidades en la concesión del Puerto de Montevideo a Katoen Natie

Los senadores Charles Carrera y Mario Bergara testificaron ante el fiscal de Delitos Económicos,Gilberto Rodríguez, para explicar la información que consta en la denuncia.

Por:    @luisarmando930

La fuerza de izquierda entiende que el Poder Ejecutivo cometió “graves delitos contra el patrimonio público” al extender el contrato hasta el 2081.

La denuncia involucra al prosecretario de la Presidencia, Rodrigo Ferrés, el exministro de Transporte, Luis Alberto Heber, el subsecretario de esa cartera, Juan José Olaizola y el presidente de la ANP, Juan Curbelo.

El senador frenteamplista Charles Carrera dijo que quedó demostrado que la denuncia tiene fundamentos para determinar que fue un “acto ilegítimo”.

Foto ilustrativa: Leo Sarro/Archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 9 = 
   

Titulares por email