13°
0° máx
0° min
Vie
13° máx
10° min
Sab
13° máx
9° min
Dom
12° máx
10° min
Jueves 26/May

Deporte

Hay inversores dispuestos

Gerardo Cano quiere a Minas en el fútbol profesional

Gerardo Cano, el técnico de la selección de Lavalleja, que se encuentra con amplias posibilidades de llegar a la final del torneo de OFI, luego de golear a Florida de visita por 4-1 en la semi de ida, aseguró que hay inversores estadounidenses que están dispuestos a potenciar a la ciudad de Minas como una plaza futbolística en el ámbito profesional.

11/May
2022
Por:    @toledobarnada

"Es mi desafío" que Minas pueda sumarse al "nivel profesional", dijo Cano en entrevista con el programa Deportes 930, en radio Monte Carlo.

"Tengo amigos en Estados Unidos, por haber llevado a Nicolas Lodeiro al Seattle Sounders, que están dispuestos a invertir en algún proyecto serio e interesante, pero el tema en Minas es que no tiramos todos del mismo carro. Si estamos arriba del carro somos los hinchas numero uno, si no tenemos un lugarcito dentro de él somos los contra numero 1", lamentó Cano.

Explicó que ese es "el gran problema del fútbol de Minas historicamente, ya que no hemos podido unir voluntades" para impulsar un proyecto de esas características.

Cano asegura que Minas podria tener sin dudas tener un equipo competitivo a nivel nacional.

Duarante la entrevista el DT y ex jugador habló también sobre Nicolas Lodeiro, y su presente en EEUU, así como de la campaña que viene realizando la selección de Lavalleja en el campeonato de la Organización del Fútbol del Interior.



Foto: Captura emisión Canal 2 HD Minas Cablevisión

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 4 = 
   

Titulares por email