Deporte

De tal palo

Alegría de Luis Suárez por su hijo Benjamín, quien fue campeón con el equipo juvenil del Atlético de Madrid

Su hijo Benjamín se consagró campeón de liga este sábado. Los pequeños rojiblancos golearon 9-1 al Newman y el hijo del Pistolero puso dos goles.

16:43 hs 28/May
2022
Por:    @luisarmando930

Como se sabe, Luis Suárez finalizó su contrato con el Atlético de Madrid tras dos temporadas y un título en el bolsillo y se encuentra ahora analizando distintas propuestas del Viejo Continente para seguir con su travesía futbolística y buscando llegar de la mejor forma al Mundial de Catar. Sin embargo, todavía sigue muy cerca del Colchonero.

Ahora festeja que su hijo Benjamín se consagrase campeón de liga este sábado en la categoría Benjamín B. Los pequeños rojiblancos golearon 9-1 al Newman. El hijo del delantero hizo dos goles.

El Atlético de Madrid publicó en redes sociales un video con el festejo de los niños y Suárez lo compartió con un mensaje dedicado a su hijo.

"Felicitaciones chicos del Benjamín B. Orgullosos de ustedes y a seguir así. Benja campeón", publicó el uruguayo.

Benjamín Suárez nació en Inglaterra en 2013, cuando su padre jugaba en Liverpool. Se inició en el fútbol en la escuelita del Barcelona y luego fue fichado por las categorías menores del Atletic.

Al igual que su padre, juega de delantero y luce el número 9 en la espalda, el mismo que llevaba hasta hace pocos días su padre en el plantel principal. Eso sí: a diferencia de Lucho, el pequeño Benjamín es zurdo.

Foto: Captura

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 6 = 
   

Titulares por email