Nacionales

Antonini tras denunciar amenazas de edil nacionalista: “dañan la convivencia democrática”

El diputado del Frente Amplio, Eduardo Antonini, denunció ante Fiscalía al edil nacionalista de Treinta y Tres, Matías Silvera Ortiz.

03/Jul
2022
Por:    @DLVera95

El frenteamplista aseguró que el hijastro del exministro de Turismo, Germán Cardoso, lo amenazó por lo ocurrido con el legislador colorado.

El hecho ocurrió en la Mesa Permanente del Congreso de Ediles, en donde el nacionalista le habría dicho que lo que hizo Antonini “lo va a pagar, no va a ser ni hoy ni mañana”, y que “quienes le van a cobrar no perdonan”.

El diputado Eduardo Antonini y Gustavo Olmos fueron quienes presentaron la ampliación de la denuncia de la fuerza de izquierda contra Germán Cardoso por su gestión al frente del Ministerio.

En tanto que el edil en cuestión, indicó en su cuenta de Twitter que se trata de una “mentira absurda” y que denunciará penalmente al legislador frenteamplista por “simulación de delito”.

Antonini dijo a radio Monte Carlo que el tema será tratado este lunes en la reunión de bancada ya que una amenaza de este tipo, “daña la convivencia democrática”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Representantes, Ope Pasquet, dijo a radio Monte Carlo que únicamente pueden poner a consideración la afectación de sus fueros parlamentarios, si el diputado Eduardo Antonini lo propone.

Foto: Archivo Parlamento.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 1 = 
   

Titulares por email