
Está previsto que el delantero de la selección que, se sumará a Nacional, llegue a la 11 de la mañana al Aeropuerto Internacional de Carrasco y desde allí sea trasladado en una caravana al Gran Parque Central donde será presentado en medio de un gran espectáculo que contará con la presencia de varios artistas.
El operativo de seguridad dispuesto por el Ministerio del Interior involucrará a personal de la Jefatura de Policía de Montevideo y Canelones, además de efectivos de la Guardia Republicana, la Dirección Nacional de Migración, del Centro de Comando Unificado y de la Dirección Nacional de Bomberos.
La caravana, que arrancará en la rotonda de Avenida de las Américas frente al ingreso al “aeropuerto viejo”, seguirá por Avenida a la Playa, Rambla y Boulevard José Batlle y Ordóñez hacia el estadio tricolor, estará secundada por motos del Cuerpo de Tránsito de la Jefatura de Policía capitalina y de la Guardia Republicana.
La cartera de seguridad informó además que el tramo desde el Aeropuerto hasta el Gran Parque Central será monitoreado por la Dirección de Videovigilancia, Analítica y Relevamiento Urbano (DIVARU) del Centro Comando Unificado.
Foto: EFE.




Titulares por email