Nacionales

Denuncia FA

El Frente Amplio denunció que el gobierno financia las tobilleras electrónicas y el Sinae con el Fondo Covid para no transparentar los gastos

El diputado Gustavo Olmos sostuvo además que no están claros otros puntos de la Rendición de Cuentas como la caída de la asignación presupuestal en la Udelar o el 11 % de aumento para los funcionarios policiales, que no está en ningún lugar escrito cómo será financiado, sostuvo.

05/Ago
2022
Por:    @luisarmando930

Específicamente sobre la compra de tobilleras electrónicas, el diputado dijo que ya aparecía en el tomo de ingresos y egresos del año pasado.

La coalición de gobierno debate la Rendición de Cuentas y mantiene diferencias en tono a la salud, ley de medios y reasignación para ciencia y tecnología.

El diputado del Partido Nacional Sebastián Andujar adelantó que este sábado tendrán contacto con el equipo económico, para analizar la viabilidad de varias reasignaciones presupuestales.

Está previsto que la comisión de presupuesto integrada con hacienda continúe trabajando todo el fin de semana, ya que el martes deberá comenzar a votarse el proyecto en el plenario de diputados.

Fotos: Pablo Vignali / adhocFOTOS

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
   

Titulares por email