Nacionales

Siniestro

Mieres: reúne con empresarios y trabajadores afectados por el incendio en Punta Shopping

El ministro de Trabajo, Pablo Mieres, recibió a una delegación empresarial y posteriormente a representantes de Fuecys, el gremio del comercio y servicios, para analizar la situación y buscar la mejor solución posible.

08/Ago
2022
Por:    @noegarciasoria

El incendio en Punta Shopping continúa siendo monitoreado y controlado mediante tareas de enfriamiento llevadas a cabo por varios equipos de Bomberos.

Los trabajos se mantienen en forma ininterrumpida ya que, si bien el incendio de momento está controlado, “toda situación es cambiante, por lo que continuamos trabajando”, dijo el jefe de Bomberos de Maldonado, Sebastián Camejo.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Pablo Mieres, dijo por la mañana en diálogo con Radio Monte Carlo que durante la jornada de hoy iba a mantener una reunión con una delegación empresarial, y posteriormente con representantes de de Fuecys, el gremio del comercio y servicios, ya que son aproximadamente 2000 puestos de trabajo que se ven afectados.

Las reuniones que se cumplieron horas después, se focalizaron en "analizar la situación y buscar la mejor solución posible", expresó el ministro Mieres.

Escuche la entrevista completa al ministro de Trabajo, Pablo Mieres, aquí: 

 Foto: Mauricio Zina/ adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 6 = 
   

Titulares por email