Nacionales

Lacalle Pou habló sobre las SAD, Suárez y Tabárez

El presidente Luis Lacalle Pou señaló que “no hay un elemento de sospecha de que se estén haciendo las cosas mal”, tras la decisión del gobierno de incluir a las SAD Sociedades Anónimas Deportivas entre los obligados a reportar operaciones sospechosas.

15/Ago
2022
Por:    @toledobarnada

La información divulgada la semana pasada por Bísqueda sobre que ante el crecimiento de las sociedades anónimas deportivas, que hoy componen prácticamente la mitad de las instituciones de primera división del fútbol uruguayo, el gobierno prevé que pasen a ser sujetos obligados a reportar operaciones sospechosas del sector no financiero y sean controladas por la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo (Senaclaft), fue confirmada anoche por el presidente Luis Lacalle Pou en el programa La Hora de los Deportes de Canal 5.

“No hay un elemento de sospecha de que se estén haciendo las cosas mal”, señaló el mandatario:


Lacalle Pou también habló sobre el retorno de Luis Suárez: "fue muy generoso para con el país".


También hizo referencia a la era Tabárez como DT de la selección nacional: “Va a quedar en la historia. Tuvo mucho tiempo y dejó muncho bueno. Hay que reconocerle que fue un gran aporte”.


Foto. Captura Hora de Los Deportes

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 2 = 
   

Titulares por email