Nacionales

Justicia

La fiscalía apelará la absolución del empresario Martín Mutio

Mutio, es el empresario que fue imputado luego de que se incautaran 4,5 toneladas de cocaína, en un cargamento que su empresa envió a Alemania.

21:08 hs 18/Ago
2022
Por:   

 

La decisión de absolución se produjo por falta de pruebas y de algunas investigaciones para permitir a la jueza María Helena Mainard, sostener una condena.

Mutio fue acusado de un delito de asistencia al narcotráfico, y había sido imputado con fijación de domicilio, prohibición de salir del país con cierre de fronteras, entre otras medidas cautelares.

Estuvo en prisión preventiva hasta mayo de 2020 y en noviembre de 2021 fue imputado por estafa y libramiento de cheques sin fondos.

Se confirmó a radio Montecarlo que la fiscal de Estupefacientes, Mónica Ferrero, apelará el fallo judicial porque tiene elementos firmes para revertirlo en un Tribunal de Apelaciones.

Por su parte, el abogado de Mutio, Pablo Donnangelo vinculó la absolución a la inocencia de su defendido y explicó que no se probó que fuera cocaína lo incautado y dónde se cargó efectivamente.

 

Foto:EFE

 

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 1 = 
   

Titulares por email