Empresas

Assist Card extiende su alianza con Nacional y se suma a la camiseta del equipo femenino

Assist Card, compañía de asistencia integral al viajero, perteneciente al Grupo Starr Companies, concretó su patrocinio como main sponsor del Plantel Superior Femenino de Fútbol, vistiendo la parte trasera de la camiseta.

12:54 hs 14/Sep
2022
Por:    @toledobarnada

Esta iniciativa se enmarca dentro de un acuerdo previamente establecido entre la compañía y el club, y que ahora se llevará adelante hasta mitad del 2023.
Así, Assist Card se suma a la indumentaria que vestirá el plantel femenino de fútbol en los próximos campeonatos locales e internacionales, como también en partidos amistosos.

“Estamos muy contentos de poder acompañar a este gran equipo y estar presentes en cada una de sus jugadas, sus desafíos y sus logros. Sabemos la pasión y el esfuerzo que le dedican al fútbol, y además es un honor para Assist Card poder ser quien les brinde la seguridad que necesitan las jugadoras la hora de viajar y en cada partido”, aseguró Raúl Schiaffarino, Country Manager de Assist Card Uruguay.

Assist Card es la asistencia al viajero líder en el mundo que garantiza la tranquilidad en los viajes de competición del equipo, tanto en las delegaciones de fútbol masculino como femenino.

"Nos alegra poder seguir reafirmando la alianza con Assist Card como nuevo sponsor del equipo femenino de fútbol y esperamos continuar el proyecto para seguir haciendo gigante nuestra historia”, señaló José Fuentes, Presidente del Club.

Foto. Distribucion

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 0 = 
   

Titulares por email