Internacionales

Maldivas

Al menos once muertos en un incendio en la capital de Maldivas

Al menos once personas han muerto y otras 15 están desaparecidas después de que este jueves se haya originado un incendio a primera hora de la mañana en la capital de Maldivas, Malé.

10/Nov
2022
Por:    @noegarciasoria

Las autoridades aún no tienen claro cuántas personas han muerto, aunque han confirmado que el balance de víctimas mortales se ha situado en 11, según el diario 'Mihaaru'.

La Policía no ha identificado por el momento la causa del incendio, mientras que ha informado de que el Departamento de Delitos Graves y Organizados está investigando el incidente.

El fuego fue difícil de controlar, ya que explotaron una gran cantidad de cilindros de gas.

El incendio se ha desatado en un garaje de automóviles en la medianoche del jueves, y ha sido completamente sofocado a las 04.34 de la mañana. Mientras, el primer piso alberga viviendas estrechas para trabajadores migrantes de Bangladesh, India y Sri Lanka.

Según el Servicio de Bomberos y Rescate de las Fuerza de Defensa Nacional de Maldivas (MNDF), 28 personas han sido evacuadas del edificio, informa el diario Sun.

Un grupo de voluntarios de la Media Luna Roja de Maldivas están brindando primeros auxilios y apoyo psicológico a las víctimas.

El citado diario indica que dicho lugar ha sido escenario de dos incendios anteriores, el último hace dos meses.

Datos: EP vía DPA

Foto Crédito: POLICÍA DE MALDIVAS / Europa Press

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 2 = 
   

Titulares por email