Empresas

La Agencia de publicidad Cámara TBWA premiada por la mirada internacional

Cámara TBWA se coronó como la mejor Agencia de Uruguay en el festival de publicidad Ojo de Iberoamérica, el festival que premia lo mejor de la creatividad de Iberoamérica.

17/Nov
2022
Por:    @toledobarnada

El gran desempeño por parte de la agencia también se vió reflejado cosechando 3 Bronces en las categorías: Vía Pública con la pieza “Siempre Despiertos” para el anunciante McDonald's, Sports y Sustentable con la pieza “Copa AUF Sin Género” para la Asociación Uruguaya de Fútbol y McDonald’s.

Además, también fue reconocido el Director General Creativo de Cámara TBWA Gabriel Lista como mejor Director Creativo de Uruguay y McDonald’s fue reconocido como el Mejor Anunciante de Uruguay.

Parte del equipo de Cámara TBWA asistió al evento de premiación en Argentina para celebrar este gran desempeño que refleja el compromiso de la agencia por las ideas creativas que aporten valor a las marcas como también generen cambios sociales a partir de la comunicación.

Al respecto, Gabriel Lista, DGC de la agencia, expresó: “Es un honor estar a la altura del mejor trabajo de Iberoamérica. Suplimos la falta de presupuesto con respecto a otros mercados con ideas potentes, compromiso y capacidad de trabajo, acompañados por clientes que ven en la creatividad un vehículo para ser relevantes y apuestan por eso”

Finalmente, cabe destacar que esta es la segunda ocasión en la cual Cámara TBWA se consagra con la Idea País y Mejor Agencia de Uruguay en el Ojo de Iberoamérica en los últimos 4 años, repitiendo este mismo logro en el año 2019.

Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 7 = 
   

Titulares por email