25°
33° máx
27° min
Jue
33° máx
23° min
Vie
35° máx
24° min
Sab
36° máx
24° min
Miércoles 08/Feb

Empresas

IVECO BUS presenta junto a Santa Rosa nuevas soluciones de movilidad sostenible para el transporte de pasajeros

IVECO BUS, marca perteneciente a Iveco Group, expande constantemente sus actividades a nivel mundial con presencia en más de 40 países mediante la oferta de una completa gama de productos para la movilidad de las personas, desde autobuses urbanos e interurbanos hasta minibuses.

09:27 hs 01/Dic
2022
Por:    @toledobarnada

Se trata de una compañía altamente comprometida con la movilidad sostenible y con el desarrollo de un sistema de transporte público bajo en carbono que, además, responde a las crecientes necesidades de sus clientes por adquirir cada vez más vehículos limpios y respetuosos con el medioambiente.

“La sostenibilidad es una prioridad para todo Iveco Group. Estamos en un camino sin retorno hacia un futuro cuyo principal pilar es la innovación con el objetivo de lograr cero emisiones de carbono para 2040. Se trata de una elección que hacemos en nuestra vida diaria teniendo en cuenta toda la cadena de valor de los productos y servicios que ofrecemos”, comentó Marcio Querichelli, presidente de IVECO en América Latina.

Adaptados a todo tipo de misiones: urbanas, periurbanas, o interurbanas, tanto locales como servicios turísticos de media distancia, los modelos de IVECO BUS, ponen la experiencia de la compañía al servicio de una movilidad ambiental y financieramente sostenible.

En este sentido, en septiembre de este año y en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, la compañía presentó en la fábrica que posee en Córdoba un nuevo integrante de la línea Natural Power: el chasis 170G21 que formará parte del primer bus a GNC fabricado en Argentina y nace con destinos de exportación para América Latina. “Al incorporar este BUS al portfolio de productos IVECO BUS no solo pensamos en el mercado local sino que también nos proponemos como objetivo su exportación a países como Uruguay, Colombia, Chile, Perú, República Dominicana y demás importadores de la región. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y es por eso que nuestras expectativas con este vehículo son altas”. afirmó Danilo Fetzner, director Comercial de IVECO BUS en América Latina.

“Queremos seguir reforzando la presencia de la marca y la forma de hacerlo es seguir trabajando siempre enfocados en nuestros clientes, ofreciéndoles los más variados productos y servicios de primer nivel”, concluye.

Junto a Santa Rosa, representante oficial de la firma en Uruguay, la compañía presentó recientemente el E-Way eléctrico, un producto innovador, fiable y de alto rendimiento que busca contribuir a la transición energética en el transporte hacia soluciones de movilidad de bajas y cero emisiones de carbono, ofreciendo a sus clientes una opción completa y flexible de electromovilidad.

El Bus E-Way Eléctrico se destaca por su diseño moderno y disposición interna funcional y espaciosa, pensada para brindar un viaje agradable y confortable a los pasajeros, al tiempo que cumple con las condiciones de operación, con una conducción y aceleración suaves, silenciosas y sin vibraciones. Este se encuentra disponible en cuatro longitudes diferentes (9,5 m, 10,7m, 12 m y 18 m), de acuerdo con los distintos objetivos de uso.

El ingeniero Pablo Ramos, director de Operaciones de Santa Rosa, celebró la llegada del nuevo bus eléctrico IVECO a Uruguay y sostuvo que es parte del compromiso de la empresa con “la movilidad eléctrica de nuestro país y la transición energética”.

Foto: Distribucion

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 4 = 
   

Titulares por email