Empresas

Assist Card inaugura nuevas oficinas en el Aeropuerto de Carrasco

La compañía de asistencia integral al viajero abrió una nueva sucursal en el Aeropuerto de Carrasco, con el fin de consolidar su presencia en la región y mejorar la experiencia de los viajeros.

09:21 hs 27/Dic
2022
Por:    @toledobarnada

El nuevo punto de atención está ubicado en una zona estratégica para que los clientes pueden realizar consultas, impresiones de vouchers para el equipaje, asistencia con el uso de las aplicaciones, solicitudes o cualquier otra consulta; cuenta con servicio de wifi y está preparado para operar de forma continua las 24 horas, los 365 días del año.

“Estamos muy contentos con esta apuesta y seguiremos trabajando para continuar creciendo y brindarle cercanía al cliente. Sin dudas, la locación dentro del Aeropuerto es un lugar estratégico que nos permite tener una gran llegada a los viajeros y también ser un punto de referencia para los socios comerciales. Allí circulan un promedio de 130.000 pasajeros por mes”, afirmó Raúl Schiaffarino, Country Manager de Assist Card Uruguay.

Esta iniciativa se enmarca en una estrategia global en la que Assist Card viene trabajando de forma sostenida en nuestro país y en todo el continente, adaptándose a las nuevas demandas. En este sentido, a lo largo del año ha ido incorporando herramientas más ágiles y directas con el objetivo de facilitarle a los viajeros cualquier tipo de solicitud, ya sea a través de la App mobile, la web o del canal de WhatsApp.

“Luego de la pandemia del Covid-19, el turismo en Uruguay siguió tomando fuerza, y más en esta época del año donde mucha gente viaja para reencontrarse con sus familias”, afirmó el Country Manager.

Foto. Cedida por Assist Card

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 0 = 
   

Titulares por email