Nacionales

Casos de vaca loca en Brasil favorece a Uruguay, dice el FOICA

Desde la Federación de Obreros de la Industria de la Carne y Afines (FOICA) destacaron que los casos de vaca loca que están afectando a Brasil y que provocó que China suspendiera las importaciones desde el país norteño, están favoreciendo a Uruguay.

11:25 hs 17/Mar
2023
Por:    @DLVera95

“El mal de unos es el bien de otros”, expresó en la mañana de este viernes, en el Parlamento, el dirigente del FOICA, Martín Cardozo.

Agregó que si bien hay una importante demanda de China, hay poca oferta, afectada por la sequía que afronta el país. No obstante, dijo que “se nota en el rubro un aumento de la actividad”.

Escuche el informe de Leonardo Sarro:

Foto: Captura video Sarro. 

Comentarios

N

17/Mar/2023
Nicolás Y qué pasa con el Covid en Uruguay, que se publicaron cifras hasta el 25/02/23, y se dijo que en adelante, se iban a publicar cifras de 2 semanas en vez de una. Pero, no se han publicado aún.
Vamos a no distraernos...

J

17/Mar/2023
Juan Bueno no si entiendo bien, si por x motivó una de las vacas loca se le ocurre atravesar la frontera o caminando o en cartón, en el primer casó el mercado de Uruguay desaparece como a los brasileros, y si pasa en cartón son los consumidores uruguayos que van a comer la carné loca.
La palabra es octusos, porque tontos no alcanza.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 2 = 
   

Titulares por email