Espectáculos

El poder de las redes sociales

Telefe convocó a Marley para una reunión de emergencia tras rumores de abuso

Ello ocurre luego de las acusaciones a dos de sus trabajadores, Marcelo Corazza y Jey Mammón, pues el canal investiga acerca de los rumores que rodean a otra de sus figuras.

14:31 hs 31/Mar
2023
Por:    @luisarmando930

A poco más de una semana de que Lucas Benvenuto denunciara a su expareja Jey Mammon por abuso sexual infantil, lo que el conductor negó rutundamente en sus redes el joven argentino realizó una transmisión en vivo en Instagram en la que sugirió que Marley podría ser denunciado por otra víctimas de abuso. Y eso ha tenido consecuencias.

“No sé si escucharon que hay otro conductor de Telefe que salió otra persona a decir que también lo acosaba cuando era niño. Todos sabemos quién es el otro conductor… creo que viaja por el mundo, me parece”, relató Benvenuto, y enseguida muchos de sus seguidores apuntaron contra el padre de Mirko.

Tras ese comentario, el equipo de Telefe —el canal donde Marley trabaja— tuvo una reunión de urgencia con el conductor. Así lo reveló la periodista Marina Calabró en el ciclo radial Lanata sin filtro: "Las autoridades de Telefe se reunieron de forma urgente con Marley y le preguntaron de manera directa si había tenido alguna relación con un menor de edad. La respuesta de él fue negativa".

"Además, Marley está preocupado y se puso en contacto con algunos periodistas amigos que tiene en el medio porque quería saber qué se estaba diciendo en los chats de los periodistas de chimentos", agregó Calabró. "Si había algún trascendido, algún material dando vueltas, alguna captura o algo que se esté contando entre ustedes".

A su vez, Calabró aseguró que la relación entre Marley y Telefe se encuentra "en una tensa calma" y hasta puso en duda su continuidad en Expedición Robinson, el programa que iba a estar a su cargo y se iba a grabar en meses, según informa tvshow, de El País.

Sin embargo, hasta ahora no hubo ninguna denuncia formal contra el conductor argentino, que tampoco se refirió al tema de manera pública.

Telefe es el canal más afectado por las recientes acusaciones y causas vinculadas al abuso infantil. Tras la detención de Marcelo Corazza , quien trabajaba como productor en el canal, vino la suspensión de Jey Mammón, que se mantendría hasta que se aclare su situación.

Foto: Captura YouTube

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 1 = 
   

Titulares por email