Empresas

Seis lugares de Buenos Aires para visitar con mamá

El Día de la Madre se conmemora el segundo domingo de mayo, una fecha especial para celebrar a uno de los seres más amados de toda la familia. Y si bien, todos los días tenemos la oportunidad de agradecerle, esta fecha es la excusa perfecta para festejar de una manera diferente: viajando.

08/May
2023
Por:    @toledobarnada

Y si hablamos de destinos perfectos para hacer una escapada, Buenos Aires es uno de los puntos ideales gracias a su cercanía y accesibilidad en estos tiempos. Por eso, Assist Card, la organización líder mundial en asistencia integral al viajero y con más de 50 años en el mercado, recomienda 6 lugares porteños para disfrutar con mamá.

1. Microcentro porteño. El famoso “centro financiero” de la ciudad de Buenos Aires, repleto de oficinas, bancos y edificios históricos. Entre los lugares destacados, se encuentra la Casa Rosada y la Plaza de Mayo. También, lo atraviesa la famosa Avenida 9 de Julio y Avenida Corrientes, donde se encuentra el icónico Obelisco. Además, en la zona se puede disfrutar de diferentes librerías, cafés, de los principales teatros y pizzerías típicas.
2. Palermo Soho. Es uno de los barrios más “cool” de la ciudad, que evoca al Soho de New York. Se ha convertido en un circuito de moda, arte y buen comer que cualquier turista desea recorrer. Ideal para visitar tiendas de diseño, artesanías en la famosa Plaza Serrano y destacados restaurantes como El Preferido de Palermo, o Don Julio.
3. Puerto Madero. Es uno de los puntos más exclusivos de Buenos Aires, con modernos rascacielos, luces, rooftops y una variada propuesta gastronómica. Al llegar al barrio, se puede apreciar el icónico Puente de la Mujer, tomarse una foto allí es un clásico que no puede faltar. Y para quien quiera ver un poco de verde la Reserva Ecológica es un oasis en medio de la ciudad, a orillas del Río de la Plata, perfecto para caminar, correr o andar en bici. Sin dudas, es un punto de encuentro para ejecutivos y muchos turistas que llegan al país.
4. Recoleta. Uno de los barrios más elegantes y lindos, con un estilo “parisino”. Entre sus principales atractivos están la famosa Plaza Francia que durante los fines de semana se llena de artesanías, arte y música, el Cementerio de la Recoleta, el Centro Cultural Recoleta, y el Museo Nacional de Bellas Artes, entre otros puntos característicos. El barrio ofrece plazas, espacios al aire libre, las mejores tiendas de moda y cafés para disfrutar.
5. San Telmo. Un lugar emblemático de la ciudad, cargado de historia. La Plaza Dorrego es el corazón de este barrio porteño y cada domingo se llena de puestos de antigüedades y reliquias. Además, el Mercado de San Telmo ofrece una propuesta gastronómica de primer nivel, libros, arte y mucho más. ¡Es un viaje en el tiempo!.
6. La Boca. Este barrio es un clásico que no puede faltar a la hora de visitar el país vecino. Recorrer las peatonales de “Caminito”, este museo a cielo abierto es un paseo casi obligado, con sus calles llenas de colores vivos, murales, bares, el tango y la reconocida Bombonera, estadio de Boca Juniors.
“En la actualidad, Buenos Aires es el país fronterizo que más visitan los uruguayos, y la tendencia indica que seguirá siendo así. A pesar de la cercanía, queremos seguir trabajando en reforzar la importancia de viajar seguros con una asistencia que cubra ante cualquier imprevisto, médico o no médico. A cualquiera “le puede pasar” - como resaltamos en nuestra campaña - y nadie está ajeno a las complicaciones que puedan surgir, sin importar la distancia”, aseguró Raúl Schiaffarino, country manager de Assist Card Uruguay.

Foto. Distribucion prensa

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
   

Titulares por email