Deporte

Fútbol Sub-20

La Selección sub 20 de Uruguay le ganó a Honduras por 1 a 0

El combinado de fútbol sub 20 disputó el primer amistoso previo a su debut en el Mundial en Argentina, el 22 de mayo próximo.

10/May
2023
Por:    @luisarmando930

Luciano Rodríguez convirtió el gol de la victoria de la Celeste, que volverá a jugar el próximo sábado 13 frente a Uzbekistán.

Para este encuentro, el entrenador celeste mantuvo la base del equipo que logró el subcampeonato en el Sudamericano: los principales cambios fueron el ingreso de Alan Matturro por Mathías de Ritis en el lateral izquierdo, y el de Andrés Ferrari en la delantera, que ocupó el lugar de Álvaro Rodríguez, que no estará en el Mundial.

El próximo sábado, a las 18:00 horas, Uruguay jugará su segundo amistoso ante Uzbekistán en el Estadio Centenario. El debut en la cita mundialista el próximo lunes 22 de mayo a las 18:00 horas frente a Irak en el Estadio Único de La Plata, de esa ciudad bonaerense. Comparte el grupo E, además, con Inglaterra y Túnez. 

Uruguay: Randall Rodríguez; Mateo Ponte (60' Rodrigo Chagas), Sebastián Boselli, Facundo González, Alan Matturro; Fabricio Díaz, Damián García (60' Santiago Homenchenko); Luciano Rodríguez, Matías Abaldo (60' Juan Cruz de los Santos), Franco González (84' Anderson Duarte); y Andrés Ferrari (79' Nicolás Siri). DT: Marcelo Broli. 

Honduras: Juergen García; Javier Arriaga, Geremy Rodas, Aaron Zúniga, Félix García; Kolton Kelly (66' Anfronit Tatum), Tomás Sorto, Isaac Castillo (66' Jefryn Macías); Odin Ramos (79' Heber Núñez), Exon Arzú (79' Daniel Carter) y Marco Tulio Aceituno (57' Maynor Arzú). DT: Luis Alvarado.

Foto: Selección Uruguaya (Twitter) 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 3 = 
   

Titulares por email