Empresas

Nativa es agua mineral natural

Esto quiere decir que no sufre ningún proceso químico ni físico y permanece en las mismas condiciones que tiene en la fuente luego de envasarse. Nace con un perfecto equilibrio mineral de Calcio y Magnesio y muy bajo contenido de Sodio recomendada para el consumo diario debido a su pureza original y por mantener inalteradas sus propiedades.

15/May
2023
Por:    @toledobarnada

Nativa proviene de un acuífero profundo desarrollado en bancos de rocas de composición de Calcio y Dolomita, en la Sierra de Las Ánimas en el departamento de Maldonado, únicas sierras en Uruguay de origen volcánico. Con una formación geológica que se extiende por unos 50km a través de una cadena de cerros, en el punto más alto y que tiene al menos 500 millones de años, con un conjunto de valores de biodiversidad y arqueológicos que hacen único al paisaje y su origen.

El origen y la composición mineral son los parámetros más importantes a la hora de elegir el agua que bebemos.

Si hablamos del sodio en el agua, la norma que rige en Uruguay indica que el límite para el contenido de sodio en agua potable es de 200mg/lt. Agua Mineral Natural Nativa contiene 11mg/litro, esto hace que sea recomendada para dietas hiposódicas, pacientes con enfermedades de hipertensión, renales, cardíacas y otras.

Por otro lado, la relación Calcio(60mg/lt)/Magnesio(29mg/lt) que tiene Nativa, es especialmente recomendada para mantener una buena salud en huesos y dientes en toda edad. Especialmente en edades avanzadas, cuando los huesos se comienzan a debilitar por el paso del tiempo.

Foto. captura video Nativa

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 1 = 
   

Titulares por email