Empresas

Como hace más de 100 años el 9 de julio, se celebra en Uruguay el Día del Padre

Una fecha en la que se homenajea la grandeza de los padres, quienes promueven en sus hijos la capacidad de explorar y asumir diferentes retos a lo largo de la vida.

09:26 hs 22/Jun
2023
Por:    @toledobarnada

Desde edades tempranas, el rol del padre en la vida de los hijos es imprescindible para el buen desarrollo de los niños.
Diferentes instituciones vinculadas al desarrollo de los niños, y adolescentes, coinciden en que la presencia de una figura masculina influye de forma positiva en el desarrollo psicológico, social, sexual y emocional de los niños.

Es por esto, que este año, desde Portones Shopping proponen “homenajear a nuestros padres con un buen vino” dijeron fuentes empresariales a radio Monte Carlo.

“Vení a Portones entre el miércoles 21 de junio y el 9 de julio, o hasta agotar stock; y con tus compras por un valor mínimo de $2.000 + 340 te podés llevar un Casillero del Diablo con un saca corchos de regalo” señalaron.

Informaron que permanece “abierto todos los días de 10 a 22 horas en el stand de promociones ubicado en el segundo nivel del shopping”

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 0 = 
   

Titulares por email