Nacionales

Cruce con Cosse

Gurméndez propone reducir impuestos por 500 millones de dólares en un año: “con mi equipo sé como lo vamos a hacer”

Tras una reunión con la Confederación de los Sindicatos Industriales, el precandidato colorado Gabriel Gurméndez dijo a Monte Carlo que "hay que mejorar la capacitación de los trabajadores del sector, e incorporar nuevas tecnologías para ser competitivos, y lograr un crecimiento económico del país”

09/Feb
2024
Por:    @luisarmando930

Se puede bajar la presión tributaria, el IRPF y el IASS, y los combustibles, “tal como se hizo con los servicios de Antel”, dijo el también expresidente del ente estatal.

“Ello permitiría bajar la presión tributaria, el IRPF, el IASS, y los combustibles, “tal como se hizo con los servicios de Antel”, agregó el extitular del ente estatal.


En su cuenta de la red X, Gurméndez le responde a la intendente Carolina Cosse, quien al ser consultada sobre los cambios que propone, se preguntó: “¿por qué no lo hicieron antes?”. 

“La candidata del despilfarro de los dineros públicos nunca lo va a hacer....Ni lo propone, ni lo sabe hacer, ni le interesa”, escribió.

Al ser consultado por Monte Carlo sobre este punto, dijo que el proceso que vivió la coalición de Gobierno “se ralentizó por la pandemia, las guerras o la crisis en Argentina (...) De todos modos, yo estoy hablando de cual va a ser mi impronta de cara a una próxima coalición”, finalizó.

Foto: Daniel Rodriguez /adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 7 = 
   

Titulares por email