Internacionales

Ataque ruso en Ucrania

Mueren tres personas por ataques rusos sobre varias localidades ucranianas

Al menos tres personas han muerto y como consecuencia de nuevos ataques del Ejército ruso sobre varias localidades ucranianas, entre ellas Kiev, en donde una quincena de personas han resultado heridas.

21/Mar
2024
Por:    @luisarmando930

El gobernador de Jérsón, Oleksander Prokudin, ha informado de la muerte de una persona después de que el edificio en el que se encontraba en Veletenske fuera alcanzado por los misiles rusos. "Las tropas rusas continúan matando a los residentes de la región", ha denunciado.

En Mikolaiv se ha registrado una fuerte explosión a lo largo de esta jornada, que según las autoridades ucranianas podría haber sido fruto del impacto de un misil balístico. Por otro parte, otra serie de ataques han dejado un muerto y media docena de heridos más.

Mientras, en la ciudad de Novojródivka --situada en la provincia de Donetsk-- otra persona más ha muerto, después de que el Ejército ruso atacara bien a primera hora de la tarde del jueves, según ha confirmado el gobernador, Vadim Filashkin.

En las últimas horas, el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha vuelto a reclamar a sus socios occidentales mayor "voluntad política" a la hora de hacer entrega de armas, después de que Kiev haya sido objetivo a lo largo de toda la noche de un bombardeo de las fuerzas rusas que ha dejado una quincena de heridos.

Foto y datos: EP vía DPA - Crédito foto: Europa Press/Contacto/Ruslan Kaniuka 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 4 = 
   

Titulares por email