Internacionales

R.Unido

Varios heridos por un ataque con una espada en el este de Londres

Varias personas han sufrido heridas de arma blanca por un ataque perpetrado este martes por la mañana con una espada en Hainault, en el este de Londres, según ha informado la Policía, que ha confirmado la detención del presunto agresor y ha descartado en un primer momento la hipótesis terrorista.

07:11 hs 30/Abr
2024
Por:    @noegarciasoria

Las primeras alertas saltaron poco antes de las 7.00 (hora local), después de que un vehículo irrumpiese en una propiedad. Según la Policía, el sospechoso, de 36 años, apuñaló a varias personas antes de salir a la calle y atacar a peatones y al menos a dos agentes de las fuerzas de seguridad.

Un responsable policial, Ade Adelekan, ha admitido "el impacto y la alarma" que este "terrible incidente" ha podido generar, pero ha apelado a la calma de la ciudadanía. "No creemos que haya más amenazas para la comunidad. No estamos buscando a más sospechosos", ha dicho en un comunicado.

Asimismo, ha aclarado que "este incidente no parece estar relacionado con el terrorismo", si bien no han transcendido inmediatamente otros detalles.

Datos: EP vía DPA

Foto: Captura de pantalla Google Maps

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 0 = 
   

Titulares por email