Nacionales

Política

Delgado ironizó sobre la oposición: "Voy a buscar dónde se puede denunciar al Frente Amplio por ocultar información, porque no sabemos ni cuál es su programa de gobierno"

Las manifestaciones del exsecretario de Presidencia, tuvieron lugar en el marco de una actividad del Espacio 40 en el barrio Carrasco

21:32 hs 17/May
2024
Por:    @enzocrates

 

El precandidato Álvaro Delgado, criticó al Frente Amplio e ironizó indicando que denunciará a esa fuerza política por ocultar información el programa de gobierno, porque “no sabe donde está”.

 

“Uno puede tener denuncias por mentir o hacer todo lo que se les ocurra, pero denuncias por dar información creo que no lo vi nunca en la vida. Es más, yo voy a buscar dónde se puede denunciar al Frente Amplio por ocultar información, porque no sabemos ni cuál es su programa de gobierno ni sus referentes”, dijo el precandidato blanco en un acto del Espacio 40 en Avenida Italia y Bolivia.

 

Delgado dijo que en las recorridas de la campaña política la gente le pide que defienda la gestión actual para que no vuelva el Frente Amplio.

 

 

 

 

 Pablo Vignali / adhocFOTOS

 

 

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 6 = 
   

Titulares por email