Nacionales

Hoy 18:51 hs. 13/May
/2026

Régimen previsional

Gabriel Oddone: es "temerario" decir que el equipo económico se "está rifando la sostenibilidad fiscal"

El ministro señaló que el debate "no estuvo a la altura de la circunstancias" no solo por el sistema político, sino también en actores como corporaciones privadas y analistas

Por:    @GustavoHarreguy

"Están pasando límites que yo como analista nunca vi" indicó Oddone quien agregó, que se tuvo que dedicar varias semanas a explicarle a un conjunto de gente del exterior que lo que está ocurriendo no es como aparentemente se está discutiendo".

El secretario de Estado aseguró durante el almuerzo de ADM que los dos cambios que propondrá el gobierno para el sistema previsional, que refiere a más transferencias a la infancia y jubilación a los 60 años, no afectarán la estabilidad fiscal.

Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS

Titulares por email