Nacionales

Hoy 11:55 hs. 22/May
/2026

AUDAVI

Unos 3.500 uruguayos ya compraron pasajes en agencias de viaje para ir al mundial de fútbol

La venta de tickets aéreos viene lenta, dijo a radio Monte Carlo, Carlos Pera presidente de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viaje.

Entre 3.000 y 3.500 uruguayos compraron pasajes en agencias de viaje para ir al mundial de fútbol a los que hay que agregarle los que adquirieron boletos aéreos por internet.

Las primeras sedes para la selección uruguaya son Miami en Estados Unidos y Guadalajara en México.

Carlos Pera, presidente de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viaje (AUDAVI) dijo a Radio Monte Carlo que el efecto mundial hizo aumentar todos los precios tanto de los pasajes como de los alojamientos.

Comentó que la venta sigue lenta.

Además de los costos, otra de las explicaciones sobre lo lento de las ventas de pasajes se refiere a la exigencia de visas.

Estados Unidos y Canadá piden esa autorización que debe gestionarse con tiempo, mientras que México no pide visa pero sí exige otros requisitos para entrar.

 

 

Titulares por email