
El Gobierno Nacional junto a la Intendencia de Montevideo realizan varias intervenciones en Cerro Norte en el marco del plan Más Barrios.
El ministro del Interior, Carlos Negro, la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Tamara Paseyro, y el intendente capitalino, Mario Bergara, recorrieron la zona.
En declaraciones a la prensa, el jefe comunal dijo que la comuna trabaja en limpieza de basurales, desarrollo de iluminación, corte de pasto y retiro de vehículos abandonados.
“Son una serie de tareas que ya están haciéndose y que van a continuar”, expresó.
A su vez, Bergara se refirió a las críticas que recibe por parte de la oposición respecto a que la ciudad está toda sucia, y recalcó que “eso es más un eslogan que un diagnóstico”.
“Debe ser el talante de oposición cerrada que a veces tenemos”, sostuvo Bergara.
En este sentido, afirmó que viene realizándose un trabajo muy específico en el tema de la recolección y consideró que el mismo ya muestra resultados.
Asimismo, el jefe comunal expresó que hasta el momento se han atendido 40.000 hogares con contenedores intradomiciliarios y señaló que la Intendencia retiró 800 contenedores de la vía pública.
Foto: Mauricio Zina/ adhocFOTOS




Titulares por email