Nacionales

Hoy 16:08 hs. 22/Jun
/2026

Rendición de cuentas

ANEP rendirá las cuentas de lo realizado con el incremento de 2025 para solicitar otro aumento este año

En esta oportunidad, el organismo prevé trabajar en temas vinculados a la inclusión, sostuvo su presidente, Pablo Caggiani.

Por:   

ANEP rendirá las cuentas de lo realizado con el incremento presupuestal del año pasado para solicitar un aumento en la próxima Rendición de Cuentas.

Su presidente, Pablo Caggiani, indicó con los 50 millones de dólares extras recibidos el año pasado se pagaron 180 mil bonos, se duplicó la alimentación en educación media y se aumentaron las becas Butiá.

En esta oportunidad, el organismo prevé trabajar en temas vinculados a la inclusión, sostuvo Caggiani.

Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS

Titulares por email