Nacionales

23/Jun
/2026

Judiciales

Damnificados de Conexión Ganadera llegaron a acuerdo

Más del 85% de los 4.300 damnificados de Conexión Ganadera llegaron a un acuerdo que les permitirá cobrar parte de lo invertido en el fondo de inversión.

Por:    @MiguelAcosta75

Juan Pablo Decia, abogado de parte de los damnificados, dijo a Radio Monte Carlo que una vez homologado el acuerdo por la justicia se deberán repartir 35 millones de dólares, producto del ganado vendido por el síndico desde enero de 2025.

 

Por otra parte, Decia indicó que sigue adelante el proceso penal contra los responsables de Conexión Ganadera. Más adelante, los damnificados podrán cobrar otra parte de lo que se les debe luego de la venta de bienes adquiridos con dinero del fondo de inversión.-

 

 

 

Titulares por email