Educación
Preocupación en UTU de Ciudad del Plata por hechos de violencia
Docentes de la UTU Alfredo Zitarrosa en Ciudad del Plata dicen estar preocupados por el ingreso de un hombre a la institución que los apuntó con un arma de fuego.
Docentes de la UTU Alfredo Zitarrosa en Ciudad del Plata dicen estar preocupados por el ingreso de un hombre a la institución que los apuntó con un arma de fuego.
Se trata de su cuarta temporada consecutiva de recitales como solista con un repertorio diferente al de los recitales pianísticos tradicionales.
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas evalúa habilitar nuevos coches en turnos de otras empresas que realizan recorridos similares a Copsa, con el fin de mitigar la afectación que provoca el paro de los trabajadores.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves.
El hecho ocurrió en el Barrio Nuevos Rumbos, en Montevideo.
El ministro de Economía argentino, Sergio Massa, y el Director Gerente de Operaciones de la entidad, Axel van Trotsenburg, se reunieron en Washington.
Entre las 12 y las 17 horas, se desarrollará nuevamente el paseo peatonal por la avenida 18 de Julio, desde el monumento al Gaucho hasta plaza Juan P. Fabini.
La jueza María Eugenia Capuchetti consideró que planificó el atentado contra la vicepresidenta con Fernando Sabag Montiel, el principal acusado, informa el diario Clarin.
Nacional derrotó 1-0 a Miramar Misiones en Paysandú y está en octavos de final de la Copa AUF Uruguay.
El acuerdo se amplía desde este 16 de setiembre hasta el 28 de febrero de 2023
El hecho, ocurrido en el Centro de Montevideo, dejó como saldo una mujer de 86 años fallecida y varias personas asistidas por los servicios de emergencia.
122 productos aumentaron en agosto, frente a 64 que bajaron.
No habrá distribución de leche fresca este jueves con motivo de un paro de 24 horas decretado por la Federación de Trabajadores de la Industria Láctea.
La oposición solicitó a Fiscalía que se recabe la declaración del propietario de la empresa Kirma Services, para que reconozca la autenticidad de mails enviados al Ministerio de Turismo.
La diputada y ex subsecretaria de Salud Pública de la anterior administración, Cristina Lustemberg, dijo que la resolución del Ejecutivo de habilitar cambios en las cajillas de cigarrillos, permitiendo que sean de papel y con las identificaciones de cada marca, genera alarma y es un retroceso.
El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, afirmó en declaraciones a Subrayado que hoy existen muchísimos cigarrillos de contrabando que perjudican la salud de los uruguayos, porque no tienen controles de calidad.
La oposición solicitó a Fiscalía que se recabe la declaración de Georgios Shipillis, propietario de Kirma Services, para que reconozca autenticidad de mails enviados al Mintur, informó MVD Noticias.
El presidente de la comisión de Educación, el profesor de historia y militante del MPP Nicolás Lorenzo, señaló tras haber recibido a Robert Silva, que no se comparte la modalidad de participación que se está dando en la reforma.
En otro orden Silva dijo que es mentira que a través de la reforma educativa, esté trabajando para una eventual candidatura.




Titulares por email