Encontraron a policía que estaba desaparecido desde el jueves
El Ministerio del Interior informó en una breve comunicación que apareció sano y salvo el efectivo Gerardo Álvarez, Policía perteneciente al Grupo de Respuesta Táctica.
El Ministerio del Interior informó en una breve comunicación que apareció sano y salvo el efectivo Gerardo Álvarez, Policía perteneciente al Grupo de Respuesta Táctica.
El presidente Tabaré Vázquez, viajó rumbo a Asunción para participar en la ceremonia de investidura del nuevo mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benítez, informaron fuentes presidenciales.
El proyecto general fue aprobado en la pasada jornada en la Cámara de Diputados por 50 votos en 95, el oficialismo lo respaldó mientras que la oposición se pronunció en contra.
Se presentará frío a fresco con cielo algo nuboso y nuboso, condiciones de tiempo estable con aumento de temperatura durante los próximos días, según el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet).
La FUS denunció que se modificaron los valores de los medicamentos que no integran la canasta de prestaciones. Negociaciones quedaron trabadas por el paro con ocupación anunciado para el miércoles 22.
A cambio el Poder Ejecutivo se hará cargo de los créditos laborales y deudas con productores de PILI.
No hay elementos probatorios que lo ameriten, pero en cambio, JUTEP estimó acertada su comparecencia ante Fiscalía.
El planteo fue realizado por la Asociación y la Federación Rural, las Cooperativas Agrarias Federadas, la Asociación Nacional de Productores de Leche y la Asociación de Cultivadores de Arroz.
La Corte Suprema de Chile condenó a penas de prisión a 24 agentes de la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990) por el secuestro calificado (desaparición) de Jorge Grez Aburto, un opositor al régimen detenido por la policía secreta el 23 de mayo de 1974, informaron hoy fuentes judiciales.
Al menos diez mujeres de edad avanzada murieron en un incendio que afectó en la madrugada de este martes a un hogar de ancianos en la localidad de Chiguayante, en el sur de Chile, según informaron fuentes de bomberos y las autoridades de la zona.
La Policía de Rivera investiga el asesinato de un productor rural.
Un peruano fue detenido en el aeropuerto internacional de Lima cuando pretendía viajar a Madrid con 42 condones llenos de cocaína líquida dentro de su estómago, informó hoy la Policía Nacional del Perú (PNP).
Xavier y Michelini en tanto, destacaron la labor desplegada por el saliente legislador y ex presidente de la república.
A último momento la Bancada de Diputados del Frente Amplio logró acordar la inclusión dentro de la Rendición de Cuentas una partida extra de 63 millones de pesos más, los cuales serán destinados para la Educación.
Del 18 al 21 de octubre en las instalaciones de la Liga de Fomento de Atlántida (Country Club), se lleva a cabo Festitur, el Festival del Turismo y la Producción.
Tras arrancar la temporada proclamándose campeón de la Supercopa de España por decimotercera vez en su historia, el Barcelona se presenta este miércoles oficialmente ante su afición, con Boca Junior argentino como el equipo invitado a la fiesta.
La Federación Rural se encuentra preocupada ante la problemática que afronta el sector sobre “perros salvajes” que acaban con la vida de los corderos.
Al menos treinta personas han muerto tras el derrumbe de un puente en la ciudad italiana de Génova, según confirmó el ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, que indicó que este el balance provisional.
Efectivos de la Policía realizaron un operativo en el edificio en Buenos Aires donde posee un apartamento la ex presidenta argentina Cristina Fernández y que un juez pretende allanar en el marco de una investigación por una presunta red de sobornos en torno a la obra pública.
La Cámara de Diputados comienza en esta jornada la votación de la Rendición de Cuentas. Siga en directo la transmisión del debate desde el Parlamento.
Titulares por email