Siniestro fatal en Canelones
Una mujer falleció en la mañana de este domingo, tras protagonizar un siniestro de tránsito en San Ramón, Canelones.
Una mujer falleció en la mañana de este domingo, tras protagonizar un siniestro de tránsito en San Ramón, Canelones.
La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, pide a la Unión Europea (UE) que abandone "su rígido enfoque" en las negociaciones del "brexit", en una entrevista publicada hoy por "The Sunday Time".
El estado de salud del taxista que fue baleado por un delincuente, en una rapiña en Belvedere es delicado, pero estable, informaron desde el Sindicato Único de Automóviles con Taxímetro y Telefonistas (Suatt).
Al menos seis chicos fueron rescatados a media tarde de la cueva del norte de Tailandia donde doce menores y un adulto han permanecido más de dos semanas atrapados, informaron fuentes oficiales citadas por medios locales.
Una parte de la selección brasileña de fútbol desembarcó hoy en Río de Janeiro después de la eliminación en el partido frente a Bélgica en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.
Más de diez mil personas pidieron hasta el momento que el Ministerio de Educación y Cultura del Uruguay dedique el nombre de una escuela pública al seleccionador nacional de fútbol, Óscar Washington Tabárez.
Al menos dos chicos han dejado atrás la zona inundada de la cueva del norte de Tailandia donde han permanecido más de dos semanas atrapados y se dirigen a pie hacia la salida de la caverna, informaron hoy medios locales.
Denuncian que la cámara empresarial del sector no se ha presentado en los Consejos de Salarios debido a presiones desde Conaprole.
El plan Maestro de Interpretación y Construcción del Centro de Visitantes en el ex-frigorífico Anglo, demandará una inversión de 525.000 dólares, los cuales serán financiados por el Programa de Desarrollo de Corredores Turísticos del Ministerio de Turismo y el BID, informa el portal de presidencia.
Los equipos de rescate iniciaron hoy las tareas de salvamento para los trece atrapados en una cueva del norte de Tailandia desde hace más de dos semanas y prevén sacar esta misma noche al primero de ellos.
La ciudad francesa de Nantes vivió su quinta noche de disturbios, en la que menos de una veintena de coches fueron calcinados, según la Policía, lo que puede ser un signo de una rebaja de la tensión, ya que la víspera fueron incendiados 35 y más de cincuenta en cada una de las tres primeras jornadas de altercados.
La policía continúa realizando por estas horas una serie de investigaciones para dar con el asaltante que baleó a un taxista en Belvedere.
Los directivos del Colo Colo chileno informaron este sábado que el amistoso que se iba a disputar el próximo 12 de julio frente a Nacional, fue suspendido "por problemas internos" del equipo visitante.
Los equipos de emergencia de Japón continúan hoy las labores de rescate y la búsqueda de decenas de desaparecidos en las inundaciones y derrumbes causados por la lluvia torrencial en la mitad sur del país, que dejan al menos medio centenar de muertos.
El Gobierno de Haití suspendió "hasta nuevo aviso" el incremento en el precio de los combustibles tras dos días de violentas protestas que causaron al menos tres muertes, decenas de heridos, saqueos y la quema de vehículos en la capital y otras partes del país.
Tenía 14 años y heridas mortales por golpes con un objeto contundente, presumiblemente un hacha.
Los celestes emprenden el retorno directo desde Niznhy a las 10 del domingo, salvo cinco de los futbolistas.
Croacia se impuso por penales al local y deberá medirse con Inglaterra. De Francia y Bélgica saldrá el otro finalista.
Inglaterra se ha clasificado 28 años después para una semifinal de una Copa del Mundo tras derrotar este sábado a Suecia por 2-0.
El presidente de la Cámara de Diputados Jorge Gandini no desistirá de su idea de emitir el audio en vivo de la labor de las comisiones de la rama baja parlamentaria.




Titulares por email