Educación y salud paralizan actividades este miércoles
Los sindicatos de la educación paran este miércoles en reclamo al presupuesto destinado en el marco del proyecto de Rendición de Cuentas. La salud por mejor salario y equipos.
Los sindicatos de la educación paran este miércoles en reclamo al presupuesto destinado en el marco del proyecto de Rendición de Cuentas. La salud por mejor salario y equipos.
El cantautor Ricardo Arjona decidió suspender su gira "Circo soledad" por los próximos tres meses debido al embargo de sus equipos que ejecutó un empresario dominicano en febrero pasado y a quien demandó por 10 millones de dólares.
El delantero argentino de Boca Juniors, Carlos Tévez aseguró que está convencido de que su compatriota Lionel Messi será el gran protagonista del Mundial de Rusia que empezará mañana jueves.
El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, que es considerado como posible candidato a las próximas elecciones presidenciales, valoró que si bien el debate está "lejos", su disposición de presentarse sigue en pie.
El canciller Rodolfo Nin Novoa, aseguró que espera que la reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y norcoreano, Kim Jong-un, redunde en "acciones firmes" por la paz.
Aseguran que continúa la disminución de siniestralidad, la mejora de los tiempos de viaje y el descenso de infracciones, a dos años de funcionamiento del Centro de Gestión de Movilidad.
El asesinato de cinco mujeres en las últimas 36 horas en Chile, en medio de una ola feminista en los recintos educacionales por la reivindicación de los derechos de la mujer, preocupa al Gobierno de Sebastián Piñera, que ha puesto urgencia a un proyecto de ley que sanciona la violencia de género.
El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió dos advertencias por vientos fuertes y persistentes que afectan principalmente en la zona Sur del país.
En la visita anual de cárceles se accedió a un 13% de las solicitudes de liberación.
Mesa Representativa recibe propuesta de detención general de 24 horas por parte de los sindicatos de la enseñanza.
El funcionario del celdario Nº 1 del penal de Libertad intentó ocultar la pistola y 16 proyectiles en una consola de videojuegos.
El próximo lunes, se realizará la cumbre con los jefes de Estado del Mercosur en Asunción, allí Paraguay trasladará a Uruguay la presidencia semestral del bloque regional.
Dependerá de cuánto se pase por encima del máximo autorizado en la zona. Sumarán otros 13 puntos de control inteligente en Montevideo.
El presidente francés, Emmanuel Macron, pidió hoy a su homólogo iraní, Hasan Rohaní, que cumpla el pacto nuclear "sin ambigüedades" y mostró el respaldo de Francia a ese acuerdo, sobre el que expresó la esperanza de que se celebre una reunión ministerial en las próximas semanas.
Legisladores analizan convocar al ministro de Gandería, Agricultura y Pesca Enzo Benech al Parlamento, ante los destrozos en zonas de cultivos que generó el pasado temporal en el departamento de Salto.
El Ministerio de Salud Pública prevé iniciar en los próximos meses un plan piloto en el sector mutual de colocación gratuita de implantes anticonceptivos subdérmicos.
Las dos vertientes de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA), acompañadas de otros sectores sindicales, apremiaron hoy a la Confederación General del Trabajo (CGT), principal central del país, a que convoque a una huelga general para enfrentar la política económica del Gobierno.
La selección mexicana de fútbol se enfrentará el 7 de septiembre en Houston con Uruguay en su primer partido en el ciclo que terminará en el Mundial de Catar 2022, anunció hoy la Federación Nacional de fútbol.
La Prefectura Naval Argentina (PNA) informó este martes que mantiene unos 100 efectivos en la búsqueda de los ochos tripulantes desaparecidos a bordo del buque argentino "Rigel", con el que se perdió contacto el sábado pasado cuando navegaba a orillas de la costa de la Patagonia.
Unas 420 mil dosis de la vacuna antigripal ya fueron administradas en el marco de la campaña 2018.




Titulares por email