Imputan lavado de dinero a ex subsecretario de presidencia argentina
Deberá demostrar que los US$ 1,2 millones que guardó en Andorra no le pertenecían y no eran fondos públicos. Se los había atribuido a Francisco Casal.
Deberá demostrar que los US$ 1,2 millones que guardó en Andorra no le pertenecían y no eran fondos públicos. Se los había atribuido a Francisco Casal.
El presidente de Brasil, Michel Temer, decretó hoy la creación del Ministerio de Seguridad Pública, que estará encabezado por el actual ministro de Defensa, Raúl Jungmann, en un intento por mostrar su voluntad de combatir la violencia y en medio de la polémica actuación del Ejército en Río de Janeiro.
El directorio del Partido Nacional aprobó elevar al centro de estudios de la fuerza política las propuestas presentadas por el senador Jorge Larrañaga.
El canciller de la República, Rodolfo Nin Novoa, defendió el exhorto realizado por la OEA para que Venezuela pospongan las elecciones anunciadas para abril.
La canciller alemana, Angela Merkel, ratificó hoy su compromiso y el de su Unión Cristianodemócrata (CDU) con el relanzamiento de Europa y con la necesidad de dar "una nueva dinámica" a Alemania, para lo que, dijo, es preciso lograr la formación de "un gobierno estable".
Otro hombre, que nada tenía que ver con el hecho, y pasaba por el lugar también fue herido de bala.
La Policía de Soriano venía buscando a dos hombres, aparentemente menores de edad que cometieron rapiñas en -al menos- dos comercios de la zona céntrica.
“Fallecieron 100 niños menos en 2017”, informó el ministro de Salud, Jorge Basso, al destacar que la mortalidad infantil de Uruguay bajó de 7,9 por cada 1.000 niños nacidos vivos en 2016 a 6,6 en 2017.
Con una asistencia menor a 15.000 dólares, el responsable de un predio de Durazno que participó en el Proyecto de Distribución y Suministro de Agua logró superar el problema de falta de lluvias, destaca.
El hecho ocurrió en el cruce de ruta 5 con la ruta 88, en el lugar perdieron la vida un hombre de 33 y una mujer de 24. Está grave otra mujer de 22 y una niña de 5 años.
La joven Dolores Moreira obtuvo el tercer puesto en el Campeonato Centro Sudamericano de láser radial en Chile y clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Dos personas murieron y otras 15 resultaron heridas en una localidad de la provincia argentina de Entre Ríos, después de que se accidentara el ómnibus en el que viajaban junto a un equipo de fútbol infantil.
Los presidentes de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y de Colombia, Juan Manuel Santos, conversarán sobre la situación en Venezuela durante el Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional que se celebrará esta semana en Cartagena de Indias, anunció hoy el mandatario peruano.
El integrante del Movimiento “Un Solo Uruguay”, Marcelo Nougue, dijo que es oportuno abrir este espacio de diálogo, para hacerle llegar al espectro político su preocupación sobre la situación económica del sector.
La Federación Nacional de Profesores de Secundaria (FENAPES) reclamó que se postergue "al menos una semana" el inicio de clases y se declararon en conflicto y en asamblea permanente, pero sin afectar el inicio del año lectivo.
El veterano grupo británico de rock The Rolling Stones dará esta primavera su primera gira por el Reino Unido desde 2006, según confirmó hoy la banda.
Facebook maneja datos sensibles de uno de cada cuatro ciudadanos europeos para publicidad, según un estudio de la universidad Carlos III de Madrid sobre dicha plataforma que etiqueta al usuario a partir de intereses.
Italia ha sido azotada por una ola de frío siberiano que ha dejado intensas nevadas en localidades como Roma o Nápoles, provocando importantes problemas en los transportes y el cierre de las escuelas, al tiempo que ha dejado paisajes espectaculares.
Desde la Cámara de Industrias se valoró como positivo el anuncio de medidas de estímulo para empresas, pero se reiteró la necesidad urgente de atender la falta de competitividad.
Las agrupaciones que clasificaron para la liguilla comenzaron a presentar sus espectáculos el sábado 24 de febrero en el teatro de verano (rambla Presidente Wilson y Av. Juan Andrés Cachón).




Titulares por email