Maestros presentan denuncia penal tras agresión a directora
Los maestros de Montevideo realizan un paro de 24 horas tras una nueva agresión a una docente en una escuela del Cerro.
Los maestros de Montevideo realizan un paro de 24 horas tras una nueva agresión a una docente en una escuela del Cerro.
Se trata de la primera tanda de contenedores nuevos que llegaron desde Europa y que permitirán reemplazar a los que ya tienen más años en la vía pública.
Uruguay se mantiene en el escalón 15 del ranking de selecciones de la FIFA, según la clasificación divulgada este jueves.
Uruguay muestra el registro más bajo de América Latina en cuando a la presencia de alcohol en sangre en conductores de vehículos que sufren siniestros de tránsito.
San Lorenzo goleó 3-0 al Atlético Paranaense en su visita al Arena da Baixada de Curitiba (sur de Brasil) y continúa con vida en el 'grupo de la muerte' de la Copa Libertadores .
Durante el próximo Consejo de Ministros un grupo de productores de San José y Florida, presentarán al presidente Tabaré Vázquez una carta con quejas sobre la economía del sector.
Wilstermann de Bolivia doblegó sacrificadamente 3-2 al brasileño Palmeiras y se metió en la pelea por las plazas a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un intenso partido disputado por el Grupo 5 en la ciudad de Cochabamba
El brasileño Atlético Mineiro quedó próximo a clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores al golear 5-1 al boliviano Sport Boys, en partido de la quinta fecha del Grupo 6 disputado este miércoles en la ciudad de Santa Cruz.
La Copa Intercontinental de Clubes, que enfrentaba anualmente a los campeones de la Copa Libertadores de América y la Liga de Campeones de Europa, volvería a disputarse a partir del 2018, anunció este miércoles el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
El delantero argentino de la Juventus Gonzalo Higuaín, autor de un doblete ante el Mónaco en la ida de semifinales de la Liga de Campeones (2-0), declaró que su equipo está "a un paso" de la final.
El disidente Mujica dijo que considera dejar su banca en la Cámara de Representantes luego de que se vote la Rendición de Cuentas.
La plataforma de mensajería instantánea por internet para celulares y computadoras WhatsApp quedó sin servicio este miércoles lo que impidió a los usuarios enviar mensajes de texto y voz.
El gobierno alcanzó un acuerdo con UPM que establece los “compromisos de las partes” para la instalación de la tercera planta de celulosa en el país.
El actor estadounidense Brad Pitt admitió que el abuso de bebidas alcohólicas contribuyó a arruinar su matrimonio y reveló que está abstemio y en terapia en una larga entrevista en la revista GQ Style, la primera desde su separación de Angelina Jolie.
Un manifestante se prendió fuego accidentalmente durante fuertes disturbios en una protesta contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el este de Caracas, constataron periodistas de la AFP.
Los maestros de Montevideo pararán mañana por 24 horas tras la agresión de una madre hacia la directora de la escuela número 29 del Cerro. La jerarca de la institución había recibido informe sobre presuntos malos tratos en perjuicio de los hijos de aquella.
Un hombre abrió fuego el miércoles en un campus universitario de Irving, Texas, dejando un muerto, y luego se suicidó, indicó la policía local.
Por lo menos, doce personas murieron en menos de diez días en Liberia debido a una enfermedad no identificada que provoca fiebre y vómitos, y que dio negativo en análisis de ébola, informó el martes el ministerio liberiano de Salud.
Las autoridades hablan de una persona muerta.
El intendente de Montevideo Daniel Martínez estará este jueves en “Monte Carlo a sus órdenes”.




Titulares por email