Uruguay cayó 2-1 ante Perú
Uruguay está cayendo 2-1 ante Perú en partido que se viene disputando en el Estadio Nacional de Lima, por la 14ta fecha de la Clasificatoria a Rusia 2018.
Uruguay está cayendo 2-1 ante Perú en partido que se viene disputando en el Estadio Nacional de Lima, por la 14ta fecha de la Clasificatoria a Rusia 2018.
Una ambiciosa Bolivia venció 2-0 en la altura de La Paz a la selección de Argentina, disminuida por la ausencia de Lionel Messi, a quien la FIFA sancionó por cuatro fechas por la agresión verbal contra un árbitro asistente.
Diego Maradona, actual embajador de la FIFA, admitió que su compatriota Lionel Messi insultó a un juez de línea en el partido con Chile (1-0), pero advirtió que podría intervenir ante la FIFA por la sanción que sufrió el delantero estrella de la selección.
El entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, valoró que, pese al 3-1 ante Chile, su equipo mostró rebeldía, se reanimó y fue más atrevido en el complemento y estuvo cerca de complicar a su rival, en duelo disputado este martes por el premundial.
Chile venció a Venezuela por 3-1 este martes en Santiago, en un duelo que tuvo un primer tiempo soñado para la Roja y que, con su triunfo, volvió a la zona de clasificación directa en el premundial rumbo a Rusia-2018.
México venció 1-0 a Trinidad y Tobago la noche del martes en partido jugado en el estadio Hasely Crawford de Puerto España, por la cuarta jornada del hexagonal final de la Concacaf para la Copa del Mundo de Rusia-2018.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo este martes que el nódulo en la garganta, por el que será sometido a una cirugía en Cuba, "cada vez va empeorando", y que por ello volvió a adelantar "con urgencia" su viaje a La Habana para el miércoles.
Perú recibe en Lima a Uruguay en el marco de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.
La oposición aprobó un acuerdo para crear una comisión investigadora sobre la financiación de campañas políticas por parte de empresas.
Investigadores estadounidenses informaron este lunes de que habían desarrollado una prueba sanguínea para detectar la tuberculosis que puede acelerar el diagnóstico y el tratamiento de esta grave infección bacteriana, a veces mortífera.
El presidente estadounidense, Donald Trump, ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que lanzó su antecesor Barack Obama y que impone a centrales eléctricas una drástica reducción de sus emisiones de dióxido de carbono.
Bolivia se impuso 2 a 0 ante Argentina en La Paz por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.
La presidenta de la institución María Julia Caamaño dijo que para celebrar el septuagésimo quinto aniversario de la institución, la temporada que se inicia tendrá como escenario principal al Teatro Solís.
La muerte lo halló súbitamente éste lunes 27 de marzo próximo a las 21:30 horas en el Club Soriano de Montevideo. Minutos después de brindar una clase de canto, su corazón dejó de latir.
Hong Kong levantó este martes la veda total a la carne brasileña y se convirtió en el último de los grandes importadores en restringir su bloqueo a los 21 frigoríficos investigados por el escándalo de cortes adulterados.
Desde la Administración de Servicios de Salud del Estado manifestaron la intención de no reintegrar al guardia de seguridad que "tuvo responsabilidad en la fuga de un recluso" tras considerar que incurrió en una falta muy grave.
Así lo aseguró el Intendente de Montevideo, Daniel Martínez, consultado acerca de los argumentos que llevará a la comparecencia que deberá enfrentar este miércoles ante la Junta Departamental por el último ajuste en el precio del boleto.
Un delincuente que cometió varias rapiñas fue capturado tras un procedimiento realizado por el área de Investigaciones de la Jefatura Operacional de zona II.
El Banco de Previsión Social fue asistido por Rentas Generales con 440 millones de dolares en 2016.
Uruguay buscará esta noche en Lima ante Perú, tres puntos que pueden resultar definitorios en su aspiración de llegar al Mundial de Rusia 2018.




Titulares por email