"La La Land" llega a los Óscar y es una de las favoritas
"La La Land" celebra a Hollywood y Hollywood lo premia: el tributo a la era de oro de los musicales estadounidenses es favorito en la ceremonia de los Óscar de este domingo.
"La La Land" celebra a Hollywood y Hollywood lo premia: el tributo a la era de oro de los musicales estadounidenses es favorito en la ceremonia de los Óscar de este domingo.
La jueza, Adriana De Los Santos, procesó con prisión a un funcionario del INAU que abusaba de un menor.
La selección uruguaya sub 17 perdió 1 a 0 ante Ecuador por el Sudamericano de esa categoría.
El director de la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, Carlos Díaz, fue hallado muerto en la piscina de su vivienda en Punta del Este en Maldonado.
Las exportaciones de bienes aumentarán 6% en 2017, estimó el Instituto Uruguay XXI.
La Armada Nacional con ayuda de la Fuerza Aérea rescató con vida a los tres tripulantes de una embarcación que desapareció en aguas de Maldonado.
Wanderers cayó ante Peñarol en su casa por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
Desde la tarde del viernes, la Armada Nacional se encuentra realizando la búsqueda de tres tripulantes desaparecidos tras zarpar de la Bahía Maldonado en una embarcación deportiva, no regresando en el horario previsto.
La Justicia de San José decidió el procesamiento de un hombre de 19 años, carente de antecedentes, por la comisión de cuatro delitos de rapiña agravada en régimen de reiteración real, en calidad de autor.
Un hijo del legendario boxeador Mohamed Alí fue retenido durante dos horas en un aeropuerto de Florida para ser interrogado a su regreso de Jamaica, al parecer por su nombre árabe, según informó un diario estadounidense.
El presidente del Banco Central (BCU), Mario Bergara, afirmó que "la actividad" de tomar dinero y pagar un interés y dar préstamos y cobrarlos estaba "por fuera" de la casa de cambio, se hacía "en paralelo".
El argentino Juan Martín del Potro derrotó el viernes al campeón Sam Querrey en dos sets para llegar a su segunda semifinal consecutiva en el torneo ATP de Delray Beach en Florida, que jugará contra el primer clasificado, el canadiense Milos Raonic.
Defensor Sporting le ganó 2 a 1 a Juventud por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
Trece muertos y 34 heridos dejó este viernes el choque frontal de dos buses en cercanías de Rosario, 330 km al norte de la capital argentina, informaron las autoridades.
La mujer a la que una jueza le negó el derecho a abortar en Mercedes, Soriano, consideró que “en ningún momento estuvo planteado encargar un hijo”.
El Índice Medio de Salarios para el mes de enero aumentó 4,79% y acumuló 11,10% en los doce meses anteriores.
Está vigente un llamado de atención amarillo por una ola de calor para todo el país, informó el Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET).
La selección uruguaya irá este sábado en busca de un triunfo como local en un complicado duelo ante Canadá por la cuarta fecha del Campeonato de Rugby de las Américas.
El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) recomienda extremar los cuidados con los niños menores de 6 años y personas mayores de 65, evitar permanecer al aire libre y no realizar ejercicios físicos entre las 11 y 18 horas, beber líquidos y alimentarse con comidas frescas y livianas, entre otras medidas de prevención.
Como todos los años, la Policía Nacional de Tránsito, brinda recomendaciones con motivo de prevenir siniestros en rutas nacionales enviando una batería de recomendaciones a la población, que son necesarias tener en cuenta previo a un viaje largo.




Titulares por email