Vázquez: “Vamos a reconstruir juntos a Dolores”
El Presidente Tabaré Vázquez concurrió a Dolores y recorrió los barrios afectados, conversó con los vecinos y con las autoridades presentes.
El Presidente Tabaré Vázquez concurrió a Dolores y recorrió los barrios afectados, conversó con los vecinos y con las autoridades presentes.
El líder de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados de Brasil, José Guimaraes, admitió la victoria de los partidarios del impeachment contra la presidenta Dilma Rousseff en la votación de este domingo.
En la reunión de coordinación en Dolores del Sistema Nacional de Emergencias, Tabaré Vázquez informó que son siete las personas fallecidas a causa del tornado y hay tres niños hospitalizados.
Los evacuados en Florida suman 102, 44 menores y 58 mayores, informaron desde el Gobierno departamental
La Armada Nacional ha evacuado alrededor de un centenar personas a causa de las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días en el país.
El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, undécimo en el Gran Premio de China este domingo, se lamentó de la presencia del coche de seguridad en la vuelta cuatro, estimando que no le ayudó en su intento de finalizar en los puntos por vez primera esta temporada.
La cifra podría aumentar en las próximas horas a medida que la cuencia reciba el caudal de agua de las lluvias de la zona norte.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, proclamó este domingo que la parte anexionada de la meseta siria del Golán "seguirá en manos de Israel para siempre".
Las fuertes lluvias que afectan este fin de semana el centro de Chile, han provocado el desborde del río Mapocho que cruza Santiago, mientras que más de cuatro millones de personas seguían sin agua potable en esta capital.
El partido Baas, en el poder en Siria, y sus aliados ganaron, como se preveía, la mayoría de los escaños en las legislativas celebradas el 13 de abril en los territorios controlados por el régimen de Bashar al Asad, según resultados oficiales.
Cinco cupos para octavos de final estarán en juego esta semana, la última de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2016, en la que se disputarán diez partidos.
El Centro Coordinador de Emergencia Departamental de Canelones (CECOED) reunido con la presencia del Intendente (I) Tabaré Costa analizó la situación general del Departamento a raíz de la inclemencia del tiempo.
El beneficio está dirigido a quienes se atienden en el Instituto de Ortopedia y Traumatología y a las personas con discapacidad en situación vulnerable.
En lo que va de 2016 se entregaron 15 mil dispositivos a estudiantes y se prevé llegar a los 45 mil mediante el sistema de distribución del Correo Uruguayo.
La Ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, manifestó que se va a ser muy estricto en los controles legales, en caso de aprobar a la firma Invertexi, que fue presentada por Aratirí para continuar con el proyecto de megaminería en Valentines.
Al menos 77 muertos, 588 heridos y destrozos considerables dejó un potente sismo de magnitud de 7,8 que sacudió a Ecuador el sábado, indicaron las autoridades, quienes advirtieron que el balance aumentará.
Las autoridades siguen realizando diferentes tareas para comenzar la reconstrucción del area devastada por el tornado
Las intensas precipitaciones y la crecida de ríos y arroyos causaron decenas de desplazados.
Varios jugadores de la selección nacional de fútbol enviaron mensajes de apoyo a los afectados por el tornado en Dolores Edison Cavani publicó en Youtube un video donde manda mucha fuerza y un abrazo a los damnificados por el evento climático
Desde el próximo martes y hasta el jueves, de 8 a 20 horas, en Montecarlo TV se estarán recibiendo donaciones para los damnificados del tornado de Dolores.
Titulares por email