Piqué pide "tranquilidad" tras derrota en el Clásico
El defensa del Barcelona Gerard Piqué pidió "tranquilidad" tras la derrota 2-1 este sábado en el Camp Nou ante el Real Madrid, en el Clásico de la 31ª jornada de la Liga española.
El defensa del Barcelona Gerard Piqué pidió "tranquilidad" tras la derrota 2-1 este sábado en el Camp Nou ante el Real Madrid, en el Clásico de la 31ª jornada de la Liga española.
Un ciudadano alemán de 66 años fue asesinado durante un copamiento registrado en Salinas, departamento de Canelones
El Barcelona del uruguayo Luis Suarez perdió el clásico español ante el Real Madrid 2-1, este sabado y la emoción resurgió en la Liga. Cristiano Ronaldo dejó helado al Camp Nou en el minuto 85, rematando en el área tras bajar con el pecho un centro de Gareth Bale, al que le habían anulado un gol por falta en el área apenas cinco minutos antes.
El famoso cantautor cubano, Pablo Milanés, acusó a la Policía de Investigaciones (Civil) de tratarlo como un "delincuente" luego que agentes le solicitaron sus documentos de identidad antes de realizar un concierto en la ciudad de Concepción (sur).
El presidente Juan Manuel descartó un racionamiento energético en Colombia, tras haber lanzado una campaña nacional de ahorro el 8 de marzo.
El aeropuerto internacional de Bruselas volverá a abrir parcialmente este domingo con tres vuelos "simbólicos" y medios de seguridad reforzados, doce días después de los atentados que dejaron 32 muertos en la capital belga.
La bielorrusa Victoria Azarenka venció este sábado a la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-3 y 6-2 y logró su tercer título del torneo de Miami, de categoría Premier en la WTA.
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón mundial, saldrá este domingo desde la 'pole position', del Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1
La cápsula no tripulada Progress logró acoplarse con éxito a la Estación Espacial Internacional (ISS), para llevar combustible y alimentos para los astronautas, anunció este sábado el centro de control ruso encargado de los vuelos espaciales.
Al menos 30 personas han muertos en enfrentamientos en la frontera entre Armenia y Azerbaiyán, que han llevado a Rusia y los países occidentales a pedir un cese el fuego en la región, un área que ambos países caucásicos se disputan desde los años 1990.
El uruguayo Álvaro Gutiérrez asumió este sábado como director técnico de Liga de Quito, tras la renuncia del argentino Claudio Borghi.
Las ventas al exterior registraron una baja de 15,2% en marzo con respecto a igual período de 2015 tras ventas por US$ 598,15 millones, según los datos relevados por la Unión de Exportadores del Uruguay
Los Gobiernos de Uruguay y Chile eliminaron la doble imposición sobre la renta y el patrimonio mediante un convenio firmado en Montevideo.
El Gobierno en pleno se reunirá el lunes en la localidad de San Antonio, departamento de Salto, para trabajar de forma conjunta a la manera de un Consejo de Ministros abierto
La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, cumplirá una intensa agenda de actividades este domingo y lunes con motivo del Consejo de Ministros abierto que se desarrollará en la localidad de San Antonio, departamento de Salto.
El Fondo de Bienes Decomisados de la Junta Nacional de Drogas rematará el próximo 14 de abril un inmueble en Montevideo, proveniente del decomiso de bienes a personas vinculadas con el narcotráfico y lavado de activos.
Dos sujetos lograron reducir al centinela y le llevaron una pistola de reglamento
Edinson Cavani afirmó haber "pasado los tres años más duros" de su carrera en el París Saint-Germain y cree que tendrá "la posibilidad de hablar con el club" sobre su futuro, al final de esta temporada, en una entrevista que se emitirá el domingo en la televisión TF1 y de la que se avanzaron algunos extractos
Tabare Vázquez asistió este sabado al Estadio Olimpico, para observar a Progreso, su club preferido de futbol y del cual fue Presidente.Los "gauchos del Pantanoso" enfrentaron a Rampla Juniors por el Campeonato Uruguayo de la Segunda División
La Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Policía de Montevideo desarticuló un grupo delictivo tras robar a un hombre a la salida de un banco.
Titulares por email