Domingo comenzó con heladas meteorológicas en prácticamente todo el país
El pronóstico prevé tiempo frío a fresco con el cielo algo nuboso y períodos de nuboso.
El pronóstico prevé tiempo frío a fresco con el cielo algo nuboso y períodos de nuboso.
Argentina celebró el sábado los cien partidos de Lionel Messi con su selección nacional con una deslucida victoria 1-0 ante Jamaica, resultado que le garantizó pasar a cuartos de final como primera de su grupo B en la Copa América 2015.
Este Sábado 20 de junio en horas de la tarde se realizaban entrenamientos en Ades Base Carmelo cuando se escucha la comunicación radial del crucero “Crazy” de 50 piés de eslora que estaba varado en cercanías del canal sur en costas de Carmelo.
El director técnico señaló como trabajará de cara a los partidos que vienen en la Copa América.
Será este domingo con concentración en el Shopping donde uno de los propietarios es Edgardo Novick. Quieren que se instale como feriado no laborable el día del trabajador de servicios. Será en homenaje a José D´Elía que nació el 21 de junio.
La oposición al régimen de Nicolás Maduro convocó a una movilización para pedir que el gobierno termine con la represión. También solicitó que se fije la fecha para las elecciones parlamentarias
Uruguay clasificó a cuartos de final al empatar y el sábado y enfrentará al anfitrión Chile en la siguiente fase. Paraguay, también clasificado, espera el resultado del choque entre Argentina y Jamaica para definir su lugar en el Grupo B.
Por primera vez el hijo del matrimonio presidencial probará suerte en las urnas como candidato a diputado por Santa Cruz, la tierra que gobernó su padre.
El diputado del Partido Colorado formalizará este martes el grupo Espacio Abierto acompañado del intendente de Rivera, Marné Osorio, y otros dirigentes colorados. Explicó que luego "empezaremos a recorrer el país difundiendo la idea" y no descartó la adhesión de legisladores.
La dirigente de Plenaria Memoria y Justicia dijo que "es una tomadura de pelo" el otorgamiento de una salida transitoria al militar recluido por crímenes durante la dictadura. Además, señaló que si estuviera procesado por tortura o desaparición forzada no podría tener este beneficio.
Desde las 16:00 la Selección uruguaya se mide ante Paraguay por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América de Chile. Con un triunfo, la celeste clasificará en primer o segundo lugar dependiendo de Argentina, y lo hará como uno de los mejores terceros si empata o pierde por un gol.
El Ministerio del Interior informó que se encuentra operativa la primera tobillera electrónica para controlar a presos fuera de las cárceles. El juez Martín Gesto dispuso su colocación en José Gavazzo, tras autorizar al ex militar recluido una salida transitoria especial este fin de semana.
En la tarde del viernes un hombre de 61 años fue interceptado por dos desconocidos en moto cuando salía de su trabajo en Jaime Roldós y Pons y Berlín. Los asaltantes le dispararon en su pierna derecha y le robaron dinero, para luego darse a la fuga.
La primera dama de Perú y presidenta del gobernante Partido Nacionalista, Nadine Heredia, será investigada por una comisión del Congreso que indaga presuntos actos de corrupción cometidos por un ex asesor de su esposo, el presidente Ollanta Humala.
Cientos de personas rindieron homenaje el viernes a los nueve afroamericanos muertos en un tiroteo perpetrado hace dos días por un joven blanco en una emblemática iglesia de Charlestone, sureste de Estados Unidos, horas después de la primera comparecencia ante un tribunal del acusado.
La cancillería venezolana aseguró este viernes que la integridad física de los senadores brasileños, que en su visita a Caracas para visitar al opositor preso Leopoldo López denunciaron agresiones de "simpatizantes del gobierno", nunca estuvo comprometida.
El escritor estadounidense James Salter, autor de seis novelas en 60 años, murió este viernes a los 90 años, informó su editor francés Oliver Cohen, director de Éditions de L'Olivier.
Los responsables europeos pidieron a Atenas que hiciera nuevas propuestas antes de la cumbre del lunes en Bruselas, y el ministro de Estado griego sugirió este sábado que el gobierno podría modificar la oferta.
Moscú calificó el sábado de "chantaje" la prolongación por un año más de las sanciones de la Unión Europea, decretadas en represalia a lo que la UE considera como la "anexión ilegal" de Crimea por parte de Rusia el año pasado.
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula 1, partirá en la pole position del Gran Premio de Austria de Fórmula 1, el domingo en Spielberg, al lado de su compañero alemán Nico Rosberg.




Titulares por email