Woody Allen creará su primera serie televisiva para Amazon
Woody Allen, uno de los cineastas contemporáneos más importantes, creará su primera serie de televisión para el servicio en línea Amazon, anunció la distribuidora en un comunicado el martes.
Woody Allen, uno de los cineastas contemporáneos más importantes, creará su primera serie de televisión para el servicio en línea Amazon, anunció la distribuidora en un comunicado el martes.
La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) presentó su ranking mundial de clubes, con el equpo español en la cima. En América el mejor ubicado fue Atlético Nacional en quinto lugar, mientras que el mejor uruguayo fue Defensor Sporting en el 13er puesto.
El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó su pronóstico inicial y estableció una alerta de color naranja desde el mediodía para 17 departamentos por tormentas fuertes y lluvias copiosas. En la mayoría del país la advertencia rige hasta las 18:00 horas.
El Sindicato Único de Policías de Uruguay (SUPU) señaló que todas las detenciones realizadas fueron "de acuerdo a la normativa legal" vigente y por pedido de la Justicia. Brindan su respaldo "al abnegado personal" de la policía rochense que se encuentra trabajando en el caso.
El Sistema Nacional de Emergencia (SINAE) actualizó este mediodía las cifras de desplazados en el litoral, que se compone de 21 evacuados y 95 autoevacuados. El nivel del Río Uruguay continúa por encima de la cota de seguridad en Paysandú, Salto y Bella Unión.
El vicepresidente electo, Raúl Sendic, informó tras la reunión de esta mañana en la Residencia de Suárez que la próxima semana iniciarán contactos con los partidos de oposición para ofrecerles integrar los directorios de los organismos públicos que no tienen representación social.
La organización que representa a los musulmanes en Egipto, Dar al Ifta, advirtió este martes que la publicación de una nueva representación del profeta Mahoma en el semanario francés Charlie Hebdo es una "provocación".
La policía marroquí desmanteló una "célula terrorista", compuesta por tres miembros que juraron lealtad a la organización Estado Islámico (EI), en el norte de Marruecos, cerca del enclave español de Ceuta, anunciaron este martes las autoridades locales.
El expresidente egipcio Hosni Mubarak volverá a ser juzgado por el único caso de corrupción por el que está detenido en un hospital, después de que el Tribunal de Casación anulara el martes una condena a tres años de cárcel.
El presidente François Hollande rindió homenaje este martes a los tres policías muertos en los atentados de París, en una ceremonia en la que aseguró que Francia "hace frente" a la amenaza extremista que "sigue existiendo".
La firma Gemalto, de origen francés y especializada en seguridad digital, anunció este martes que el Ministerio del Interior uruguayo eligió su tecnología para los nuevos documentos de identidad electrónicos.
La agencia de calificación financiera Moody's anunció este martes que rebajó dos niveles, hasta "CAA 3", la nota de deuda de Venezuela y consideró que el riesgo de quiebra de este importante exportador de petróleo ha "aumentado claramente".
El presidente de ANCAP, José Coya, informó de la certificación de recursos prospectivos hidrocarburíferos en Salto y la localidad de Piedra Sola, ubicada entre Tacuarembó y Paysandú. "Para el Uruguay es una noticia muy importante y es un resultado concreto de la exploración", consideró.
La camiseta número 23 de los Cleveland Cavaliers, que viste al astro LeBron James, sigue siendo la más vendida entre los fanáticos de la NBA en Estados Unidos, señaló este lunes la Liga.
El argentino Juan Martín del Potro saboreó el gusto de estar de nuevo en una cancha al ganar su primer partido en diez meses, este martes en primera ronda del torneo de tenis de Sídney, tras ser operado de una muñeca.
El entrenador celeste eligió al portugués como mejor jugador del año 2014, en segundo lugar a Manuel Neuer y tercero a Arjen Robben. El capitán de la Selección optó en los dos primeros lugares por dos ex compañeros en el Atlético de Madrid como Diego Costa y Thibaut Courtois.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó que los dirigentes del mundo empiezan a entender la amenaza que constituye el extremismo islámico. El presidente de Israel, Reuven Rivlin, consideró inaceptable que los judíos tengan miedo de caminar por las calles de Europa.
El director del Centro de Comando Unificado, Robert Taroco, informó que durante diciembre hubo unas 385.000 llamadas al 911, de las cuales unas 221.000 se catalogaron como residuales. Además, unas 12.000 llamadas fueron para efectuar bromas o proferir insultos.
El histórico edificio construido en 1937 fue distinguido recientemente por el Ministerio de Educación y Cultura, que entregó a sus habitantes una placa declaratoria del lugar como Monumento Nacional, por recomendación de la Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación.
Los líderes del Frente Amplio se encuentran reunidos en la Residencia de Suárez para discutir aspectos relacionados a la transición de Gobierno y para definir si se le ofrecerá a la oposición integrar los organismos públicos en el próximo período.




Titulares por email