Asesinaron a un joven de 15 años en la zona de Flor de Maroñas
La victima identificada con las iniciales SDHL, fue atacada a balazos este domingo a la noche según confirmaron fuentes policiales.
La victima identificada con las iniciales SDHL, fue atacada a balazos este domingo a la noche según confirmaron fuentes policiales.
La Asociación de Bancarios de Uruguay (AEBU) lo hará ante la Caja Bancaria, el Instituto de Seguridad Social y el BPS.
El arzobispado de Granada (Andalucía, sur) suspendió a un grupo de sacerdotes, a los que un joven denunció a la Santa Sede por "abusos sexuales" cuando era menor, y la justicia española abrió una investigación preliminar.
La decisión fue tomada después de que su sínodo general ratificara este lunes una decisión histórica, que abre la vía a la primera ordenación el próximo año.
Las imágenes de la decapitación de 18 soldados sirios ha superado los límites. Analistas antiterroristas señalan que cuánto más débiles se sientan los terroristas ante Occidente, más violenta será la propaganda.
El edil de Alianza Nacional, Alvaro Viviano, dijo que se comprometió la elección en Montevideo por decisiones del sector mayoritario del nacionalismo y se perdió una oportunidad muy valiosa.
Martin Salia había llegado desde Àfrica al Nebraska Medical Center el sábado, pero su enfermedad ya estaba "muy avanzada". Es la segunda víctima del virus en el país
El presidente de la Asociación de Magistrados, Ricardo Míguez, dijo a radio Monte Carlo que si la medida se concreta se atenderán los juzgados penales y los de violencia domestica.
El sindicato de AFFUR anunció que desde la próxima jornada comenzará con paros parciales en reclamo de un incremento salarial. El secretario del gremio, Alfredo Peña, manifestó que de no haber acuerdo a la brevedad, se estudiarán nuevas medidas que podrían afectar los exámenes de diciembre.
Varias organizaciones sociales convocan para esta jornada a una movilización ante la sede diplomática en reclamo de respuestas por los 43 estudiantes desaparecidos en la localidad de Iguala y exigiendo al Estado mexicano poner fin al clima de violencia por la acción del narcotráfico.
El colectivo Ovejas Negras, que participó de la redacción de la guía de educación sexual elaborada por el Mides y cuya circulación fue suspendida por la ANEP, señaló que se aplicó "un trato diferencial" al texto. Remarcan que el documento había sido revisado y tenía el aval de las autoridades.
Tras la intervención de la Dirección Nacional de Trabajo en el conflicto que afectaba al sector lácteo, se acordó que la empresa Ecolat no despedirá a más de 300 trabajadores como había anunciado en principio. Esta jornada continúan las negociaciones en el Ministerio de Trabajo.
Luis Romero habló con Radio Monte Carlo sobre el conflicto de los trabajadores de la salud nucleados en AFASSE y señaló que el Ministerio de Trabajo "no intervendrá en un conflicto interno" de sindicatos, si se entiende que es valido el acuerdo firmado entre ASSE y la FFSP.
La canciller alemana Angela Merkel pidió este lunes a los países occidentales que no pierdan esperanzas en lo que podría ser una prolongada lucha con Rusia respecto a Ucrania, pero prometió que el Kremlin "no prevalecerá".
La Comisión Europea llevará a cabo conversaciones de emergencia este lunes para determinar qué medidas adoptar ante el descubrimiento de una cepa altamente contagiosa de gripe aviar en una granja avícola en Holanda.
Este lunes ambos países firmaron una declaración de intenciones sobre la finalización práctica de las negociaciones bilaterales de un tratado de libre comercio (TLC) tras nueve años de conversaciones.
El senador José David Name, Presidente del Congreso de la República de Colombia señaló que desde el Legislativo respaldan la decisión del presidente Juan Manuel Santos de suspender los diálogos de paz tras el secuestro del General Rubén Darío Alzate y dos acompañantes.
Inesperadamente la economía de Japón se contrajo por segundo trimestre consecutivo, lo que llevó a lo que técnicamente es una recesión.
El ministro de la Administración Interna de Portugal, Miguel Macedo, presentó su dimisión del cargo, como consecuencia de la investigación que la Policía Judicial Portuguesa (PJ) está llevando a cabo de la Operación Laberinto.
"Kassig nos fue arrebatado en un acto de pura crueldad por un grupo terrorista que el mundo asocia con razón a la inhumanidad", declaró el presidente estadounidense en un breve comunicado lanzado este domingo desde el avión oficial mientras volaba de regreso a su país tras su gira por Asia.




Titulares por email